Saltar a contenido

Presentación y dudas de novato

Puntuar este tema:

rdrevolucion

Recommended Posts

Buenos días

Soy Rdrevolucion, nuevo en el foro. Cuando era pequeño pequeño monté en moto de cross durante algun tiempo, hasta que caí y me rompí el Femúr, lo que me ha dejado fuera del tema de las motos muuucho tiempo, en muchos casos por respeto.

En el último año he cojido una Peugeot de cuando yo no había ni nacido, de 80cc para moverme y dejar el coche parado en ciudad, y me he apuntado al A2, ya que desde hace algun tiempo me llaman mucho las motos otra vez.

Este fin de semana subo a la Cerdanya a por una moto de enduro, una Honda CR80c de los '90 que he encontrado a un precio muy muy bueno. Mi idea es tenerla para empezar, nunca he llevado marchas (la de peque era automatica) y la scooter que llevo ahora tampcoc, así que no quiero nada más grande y con que pueda aprender un poco ya me sirve.

Me preguntaba eso si, opiniones sobre este modelo, no encuentro fotos de ninguna con carenado y matricula, y en cambio esta si tiene, además de itv, seguro etc...

La moto la utilizaré para pistas, aun que tampoco tengo conocimiento de por donde puedo entrar "legalmente" y por donde no, así que también me gustaría conocer un poco la legalidad.

Saludos y nos vamos leyendo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio creo que hablas de una moto de cross CR 80 y si es asi no puedes circular mas que por circuito previo pago de seguro , entrada al circuito , otra cosa es de que hables de la CRM 80 que no tiene nada que ver con la CR 80 que es un pepino , si es la CR 80 vigila pues no podras circular por vias publicas .

Un saludo .

Enlace al post
En principio creo que hablas de una moto de cross CR 80 y si es asi no puedes circular mas que por circuito previo pago de seguro , entrada al circuito , otra cosa es de que hables de la CRM 80 que no tiene nada que ver con la CR 80 que es un pepino , si es la CR 80 vigila pues no podras circular por vias publicas .

Un saludo .

Muchas gracias! Ostras, por fin encuentro el modelo! :lol: Si, correcto, es la CRM.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...