Saltar a contenido

Presentación y consejo

Puntuar este tema:

Endu_principiante

Recommended Posts

Endu_principiante

Buenas señores,

Me presento desde el Norte de España, después de mucho tiempo sin moto, ya han pasado hasta décadas jajajaja, me gustaría retomar LA MOTO. Mi experiencia anterior no ha tenido que ver con el enduro y desde luego con motos pequeñas. Mi intención es iniciarme en este mundo a nivel muy dominguero. Salidas los fines de semana con algún amigo para hacer rutas. Mi primera duda y diréis,mal empezamos jejeje, es qué moto elegir. He leído multitud de comentarios sobre con cual empezar pero no me aclaro, con un presupuesto máximo de 3k € que me aconsejáis para este tipo de actividad? Rutas tranquilas con algún "arreón" y para un novato que prácticamente empieza con el mundo de la moto.

Se admiten comentarios del tipo olvidate y pasate a la petanca jejeje

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para lo que comentas de rutas y aprender y demás, salvo que peses mucho yo creo que tu moto podría ser una 250 cuatro tiempos y si quieres o tienes intenciones de hacer senderos y cosas así una 125 o 200 2 tiempos también te pueden servir pero para rutas largas y pistas penalizan un poco respecto a las 4 tiempos. Yo para empezar miraría esas cilindrada, son la evolución lógica opino yo.

Enlace al post

Pues justamente este lunes salgo con mi cuñado que hace años fue con una cota 49 y ahora tiene creo que 47 años asi que a llovido un poco , de entrada le dejare la 450 y luego la 300 2t , me imagino que vendra un colega suyo con una 250 4t asi que tendra un buen surtido , el lunes noche os digo con que moto se a encontrado mejor y con cual lo e visto mejor yo , que una cosa es lo que uno ve y otra la que ven los demas .

Por cierto una 125 cc no la compraria puede estar mas fundida por el tipo de uso y aparte salen mas caras que una 250 cc independiente mente son mas exigentes , una 200 cc aun pues tiene algo mas de par que la 125 cc y sin llegar a tener la potencia de una 250 cc ,

Enlace al post
Endu_principiante

Gracias por vuestros consejos, tengo 37 años y mi peso es de 85kg. Mi experiencia es nula por lo que casi me decantaría por una 200 2t o 300 4t no? Ahora bien, sobre un presupuesto de 3k € Qué modelo me recomendáis?

Enlace al post

Si vas a hacer excursiones de enduro de verdad, yo buscaria 4T de cilindrada intermedia (las hay hm, husqvarna, ktm, beta, husaberg etc de 300, 310, 350, 390 o 400 ccs) son motos faciles de llevar, que no exijen mucho y cumplen en todas las circunstancias.

Digo lo de enduro de verdad porque si solo vas a hacer excursiones tranquilas por el campo y tal, mejor una enduro-trail tipo Honda XR250 O 400, suzuki DRZ 250-350-400, yamaha ttr-xt 250-350 y motos similares

Enlace al post
Endu_principiante

Un gas gas 300 4t será demasiado aparato para mi? La idea es empezar por algo sencillo... rutas por pistas de tierra con algún enlace por asfalto. Otra cosa de la que no tengo ni idea es de que autonomía hablamos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...