Saltar a contenido

De Ktm 4t a Gasgas 2t y estas son mis impresiones.

Dekoninck

Recommended Posts

yo acabo de comprar una 250 de 2005 que está como nueva el antiguo propietario había hecho solo 8/10 salidas. Y soy totalmente novato en el enduro pero la verdad es que estoy encantado la moto va genial, por ahora estoy haciendo la mezcla al 2% pero quiero ir probando de reducirle un poco el %. Por otro lado el tema del consumo yo ando haciendo unos 100km por deposito de 9l. Y lo que comentais de la carburación me gustaría ajustarla un poco, creo que la boya no cierra del todo y cuando inclino la moto o incluso en trialeras bastante verticales me tira un poco de gasolina, me ha comentado un entendido que les suele pasar a las gas gas. Hay que ajustar un poco el flotador para que cierre antes. También queiro mirar el tema de chiclés y altura de la aguja. Imagino que habrá algun post sobre el tema.Un dia de estos le meteré mano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mezcla que aconseja Gas gas es un 2%. Yo utilizo ese porcentaje y castrol. Hasta la fecha ningún problema de lubricación. No creo que tengas problemas con la regulación de la boya, es normal hacer entorno a 100 Km con 9 litros y que tire gasolina al inclinar la moto es lo normal

Enlace al post

Buenas endureros, os comento, tengo una husaberg FE 350 y estoy encantado con ella, voy bastante bien con ella, el motor es una pasada, pero siempre me ha picado el gusanillo de las 2t y ahora que Torrot ha comprado Gas Gas, me dije que mi próxima moto sería de nuestra tierra, quiero comprarme una Gas Gas EC300 2t del 2014, pero la mayor parte de gente de mi grupo de enduro, no me habla muy bien de la marca y la moto, dicen que será dar un paso hacia atrás, en fin lo de siempre...

Quería vuestro consejo, hay mucha diferencia de calidad de la husaberg 2014 a las GG 2014? 

Dicen que el motor no tiene nada que ver con el de una ktm 300 2t, las suspensiones etc...

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!

Enlace al post

La ec300 del 14 no tiene nada que envidiar a su homóloga de Ktm, yo diría que chasis más estable y mejores suspensiones, porque las wp no son nada del otro mundo

Si encima pillas la racing las suspensiones son mucho mejores que las de Ktm

Frenos Nissin para mí mejores que brembo con más mordiente

Lo único que no está al mismo nivel, creo yo, es que no es tan dura como la Ktm, en el sentido de la competición, pero para aficionado yo no la veo inferior ni mucho menos

Lo único es que de una fe350 a una 300 2t notarás mucho cambio en la respuesta de motor, si no has llevado nunca 2t

Enlace al post
Buenas endureros, os comento, tengo una husaberg FE 350 y estoy encantado con ella, voy bastante bien con ella, el motor es una pasada, pero siempre me ha picado el gusanillo de las 2t y ahora que Torrot ha comprado Gas Gas, me dije que mi próxima moto sería de nuestra tierra, quiero comprarme una Gas Gas EC300 2t del 2014, pero la mayor parte de gente de mi grupo de enduro, no me habla muy bien de la marca y la moto, dicen que será dar un paso hacia atrás, en fin lo de siempre...

Quería vuestro consejo, hay mucha diferencia de calidad de la husaberg 2014 a las GG 2014? 

Dicen que el motor no tiene nada que ver con el de una ktm 300 2t, las suspensiones etc...

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!

Diles a tus compañeros, que imagino serán súper pros, que la gas gas 2014 anda tanto como cualquiera de las suyas o más y encima te va a costar mucho más barata.

Teniendo una 350 tienes un moton, pero lo mejor que puedes hacer es probar una y tú mismo te desengañarás.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...