Saltar a contenido

Montar en Ibiza

Puntuar este tema:

SamuelGC

Recommended Posts

Hi all!

Por diferentes motivos que tiene la vida me tengo que desplazar a IBIZA una temporada. No voy a dar aquí públicamente esos motivos, pero quería preguntar ¿Monta alguien por ahí? me gustaría encontrar gente que me enseñara alguna ruta endurera. Yo no dispongo de muchas dotes sociales, ni para hacer amigos pero monto bien en moto, he dado unos cuanto acelerones en mi vida.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi all!

Por diferentes motivos que tiene la vida me tengo que desplazar a IBIZA una temporada. No voy a dar aquí públicamente esos motivos, pero quería preguntar ¿Monta alguien por ahí? me gustaría encontrar gente que me enseñara alguna ruta endurera. Yo no dispongo de muchas dotes sociales, ni para hacer amigos pero monto bien en moto, he dado unos cuanto acelerones en mi vida.

Un saludo, Samuel

Buenas samuel en ibiza hay mucha afición al enduro yo entre ellos cuando estés por aquí avisa y q damos para salir 670 50 79 52

Enlace al post

Hola, otro que vive por Ibiza, ya verás como hay mucha afición y muchas rutas muy bonitas, yo particularmente poco te podré enseñar (soy un verdadero paquete y me estoy empezando a aprender las rutas buenas) pero en mi grupo serás bien recibido.

Un saludo!

Enlace al post

Hi all,

Muchas gracias, os llamaré. Nos vamos el día 27 para allí. Llevaba tres años sin montar, deje la moto el mismo día que gané el campeonato de Madrid de tramos y no la volví a coger. Tres años!! :shock: :shock: :shock: :shock:

He vuelto porque mi socio, nuestro lider, se ha comprado una Ktm 450 6 días de este año. La cogí sin mucha convicción para acompañarle y me he vuelto a enganchar. Voy a dejar la moto en Ibiza en casa de mi socio e iré un fin de semana o dos al mes a montar.

La nueva Ktm parece igual por fuera, pero Jodé como ha mejorado!! increible. Tiene el centro de grabedad más alto y es mucho más agil que los modelos anteriores. Me recuerda mucho a mi Ktm de cross. Para cronos es la leche, dibuja las curvas de manera increible y la mueves mucho mejor. Para trialeras da igual, esas se hacen y ya está. Pero los enduros se ganan en las cronos.

Un saludo, Samuel_JeepW

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...