Saltar a contenido

Presentacion. duda escape husqvarna te250 2015

Puntuar este tema:

fire fighter

Recommended Posts

Muy buenos dias a todos, aunque sigo desde hace tiempo vuestro foro es ahora cuando he decidido registrarme para poder partcipar en el de vez en cuando, me llamo juan carlos, soy de la coruña y os envio un cordial saludo a todos los que haceis posible este foro. Mi moto actual es una husqvarna TE 250 2015 y aprovechando esta presentacion quisiera preguntar si conoceis alguna marca de escape que sean mas ligera que la bufanda-silencioso de serie de la moto, pues la moto va de maravilla pero me parece un poco pesada, mido 171cm y peso 68 kg, ya he suprimido el arranque electrico, casi 4kg., y cambiado alguna cosa mas, pero la linea entera de escape es muy pesada, los pro circuit y fmf los conozco van de fabula pero son igual o casi igual de pesados que la linea de serie, las bufandas mas ligeras que conozco son las messico que se montaban en las gas gas entre otras pero no los encuentro para mi moto.

Saludos y mucha salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira que no pesan casi nada las Husqvarna del 2015..Yo tengo una Gasgas 250 y de maravila con ella.. Quizas vienes del trial,no?

Tema los escpaes mucha gente pone la linia completa FMF, dicen que dan muy buen rendimiento en las Husqvarna. Si te quieres gastar mas dinero mira alguna de carbono, tipo akrapovik.

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...