Saltar a contenido

Fallo motor de arranque ktm 525 exc 2004

Puntuar este tema:

Ktm_cantoria

Recommended Posts

Hola a todos. tengo un problemon con el motor de arranque de mi ktm 525 os explico.

Cuando le toco al botoncito magico :lol: el motor de arranque mueve el motor media buelta nada mas y luego se queda como sin fuerza y etonces vuelve a dar otra media buelta. El caso tambien que si tiro del descompresor mueve el motor perfectamente sin problemas pero cuando lo suelto vuelta a lo mismo. Aver si podeis ayudarme chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia bien las masas, los contactos del botón y del relé de arranque y prueba el motor fuera haber si lo hace con fuerza ( no lo quieras parar con la mano) otra cosa las baterias a veces necesitan una recarga al ponerlas nuevas ya diras,slds.

Enlace al post
El caso tambien que si tiro del descompresor mueve el motor perfectamente sin problemas pero cuando lo suelto vuelta a lo mismo.

yo creo q tu problema està en el reglaje de vàlvulas. Si no estan correctamente regladas a 0,12mm el autodescompresor q ves en la foto no actua, i sólo és posible hacerlo actuar con la maneta manual.

20150911_113248.jpg

Si tb te cuesta baja la palanca de arranque sin usar la maneta manual del descompresor, el problema està claro, toca reglaje de válvulas.

Enlace al post

Creo que esa moto lleva el autodescompresor del arbol de levas como mi husa fe 501 y el problema es que el muelle se escapa de su encaje o pierde la fuerza. Yo a la mia le puse el muelle y el autodescompresor del 2004 (la mia es 2003) y le puse un alambrito en el muelle para sujetarlo en su sitio y desde entonces mano de santo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...