Saltar a contenido

Sonido raro en gas gas ec 250 08

Jose2t

Recommended Posts

Buenos días compañeros, como comente en mi presentación estoi quitandole años,uso, roces y piñas a mi gas gas, después de cambiarle laminas,manguitos de refrigeración , sujetar bien la bufanda, cambiarle algo del cableado y alguna que otra cosa mas... Le coloque anoche el depósito le meti caldo y la puse en marcha y la deje calentarse ella sola en el caballete como viene siendo habitual, después de un rato en marcha mientras comprobaba intermitentes luz de freno ect me di cuenta de que cuando la subia de vueltas y estas caian se escuchaba un ssssssss la aceleraba nuevamente y ala caida de rpm sonaba otra vez ssssss, no estoy seguro si es una vibración o canta algún rodamiento, vosotros que opinais? muchas gracias buenos días y disculpas por el ladrillo mañanero :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no podría ser un poro en la bufanda? Al calentarse el aire sale más presión y podría generar el silbido

El escape es un fmf nuevo recién puesto, me asegure de poner bien muelles y el tornillo del silemblock y la salida esta bien preta,no se de que podría ser y estoy basstante mosca con el sonido que hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...