Saltar a contenido

Ktm 350 excf 2013 - problema motor de arranque

Arkaw

Recommended Posts

Hola a todos,

Cuando paro la moto noto que el motor de arranque no desengrana. Es decir, paro el motor y escucho el motor de arranque.

Alguien me puede decir algo sobre el tema?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se jodio del todo....el engranaje que enlaza el motor de arranque y que para un lado gira y para el otro es loco......se ha quedado trabado y gira para ambos sitios............eso es la averia del bendix que he visto por algun tema?

Enlace al post

Pues parece q es ese rodamiento, no deja loca el engranaje q sube y bloquea el motor....es decir, engranado el motor de arranque...y pa pata de arranque ploqueada......una faena....con 2.200 kms.....ahora.....merece la pena arreglsrla yo o....ir a la casa ktm....a ver si es defecto de fabrica......veremos a ver el miervoles q me dicen

Enlace al post

Si, al parecer pasa en el modelo. El mecanico probó la moto, vionq era eso, un zasca, y me dice q la moto esra de lujo con muchísima fuerza y compresion... (tiene 2.000 kms......).

Me dio tanta rabia q habia pensado en venderla....pero .... voy a comprarme chorradas por navidad para personalizarla un poquillo .. ..jajsjajaja

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues no......me paso otra vez....y si...la rueda loca...lo q hace de bendix con una pestaña rota, marco el piñon de arranke y tb a cambiarlo...... es decir, despues de 2 semanas en el taller y 350 euros.... listo.....pero a quien le digas q una moto con 2.400 kms le pase eso...... lo bueno es q ya esta, ya paso...ahora a disfrutar....he visto q otros le paso con 500, 1000...asi q es una cosa q toco......

Enlace al post

Hola, leyendo este post me he quedao con cara de tonto :shock: :shock: como puede pasar ese desastre.Mi pregunta es hay alguna manera de prevenirlo, hacerle algun mantenimiento o algo? me deja acojonao.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...