Saltar a contenido

Preparar suspensiones

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arkaitzi ktm

4

• WREnduro_a_tope_xcampo

4

• tonigas

3

• oskitar_91

3

Hola, yo te recomiendo que se las lleves a UK Racing en Urduliz. Son serios y muy profesionales, tanto su dueño como el mecánico compiten en el campeonato de España,Euskadi,Gordexola Extrem,...así que saben lo que hacen. Y de precio van muy bien.

A mí me hicieron las mías y estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oskitar cuentanos por que no recomiendas a DMX

Lo expliqué en otro post de las suspensiones, en primer lugar tengo poca idea, solo me dedico a montar (y poco ya :lol: ) pero no me agrada nada el muelle progresivo porque se hunde demasiado la verdad.

Las suspensiones las llevó el taller donde llevaba la moto, que ese era su preparador para las suspensiones, yo les dije lo que quería principalmente era unos muelles a mi peso y que las preparase para que vayan mejor, personalmente solo noto los muelles la preparación en que se debe de notar? la delantera pusieron muelles mas duros y bien, la trasera muelle progresivo y que quieres que te diga me soluciono el problema a medias.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Es que llevar la moto a un preparador teniendo alguien de por medio....es mas complicado.

De todas formas te aseguro que si hubieses llamado a Damián te lo hubiese solucionado, mas bien solucionar, adaptarlas mejor a tu peso y forma de conducción.

Enlace al post
Es que llevar la moto a un preparador teniendo alguien de por medio....es mas complicado.

De todas formas te aseguro que si hubieses llamado a Damián te lo hubiese solucionado, mas bien solucionar, adaptarlas mejor a tu peso y forma de conducción.

Yo subo igual por todos los sitios, de serie con ls muelles no aptos a mi peso tambien subia pero yo esperaba más de una preparación de suspensiones.

Enlace al post
Hola, yo te recomiendo que se las lleves a UK Racing en Urduliz. Son serios y muy profesionales, tanto su dueño como el mecánico compiten en el campeonato de España,Euskadi,Gordexola Extrem,...así que saben lo que hacen. Y de precio van muy bien.

No sabía que hacian suspensiones ¿tambien abren amortiguador?

Enlace al post

Yo hice la horquilla, no sé si harán amortiguador.

Enlace al post

Si que abren amortiguador, yo preparé alli las mias.

Jamás volvere a preparar una suspensión, preparé una de gasgas en ER-4 y despues de abrirla 3 veces seguia igual que antes y ahora las de la beta tampoco van mucho mejor.

Lo mejor suspensión fue una husaberg sin hacerle nada más que tocar 4 clicks

Enlace al post
  • 2 months later...

Para mi DMX es cien por cien recomendable, ademas las suspensiones de ktm las tiene muy controladas, puedes pedirle referencias a GUS por ejemplo, siempre le ha llevado sus ktm y hondas yo le he llevado gas gas horquilla maldita (la sach aunque era la negra y no la roka) y aun asi  dejos unas suspensiones estupendas. tambien le he llevado mi rmz 250 actual y  perfecto todo.

No puedo hablarte de los otros preparadores ya que nunque les he llevado mis suspensiones ni conozco a gente que se las haya llevado.

Enlace al post
El 8/12/2015 at 21:17, Luis79 dijo:

Yo las llevo preparadas por dmx, las preparó el antiguo propietario y van de lujo. Con los que salgo no se lo piensan, se las mandan a HRG, y alguno que otro monta ohlins con esa misma empresa y eso sí que va bien, pero que muy bien :wink:

Antiguo propietario?  Era Damian y se habla muy bien de él. Ya no es Damian? 

Enlace al post

DMX con el nuevo sistema te va a dejar la 4CS  de maravilla ,se acabo la bajada de rendimiento cuando la exprimes fuerte, SIN perder la suavidad inicial.

No te defraudara....desde mi punto de vista.

Juankar comparar a UK Racing con DMX es como comparar un Seat con un Ferrari, lo mismo lo mismo....Borja lleva cuatro dias con ese tema (suspensiones) y ni  la infraestructura ni la experiencia es comparable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...