Saltar a contenido

CASCO INTEGRAL BICI PARA MOTO ENDURO

Puntuar este tema:

frantride

Recommended Posts

Yo no lo haría... La cosa es muy simple, un casco de moto pasa ciertos tests para los que se diseña, uno de bicicleta no. Ahí está la diferencia de peso y precio...

Como bien te han dicho, un golpe en la cabeza puede ser irreparable, además, aunque vayas lento al sitio llegas montado no? Y si te caes por el camino? O simplemente el casco no aguanta, por ejemplo, que la moto se te caiga encima de tu cabeza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas , yo particularmente no tengo problemas por el peso del casco tambien es cierto que de muy joven hacia mucho ejercicio para reforzar el cuello jugaba a Rugby y tambien a Jockey hielo supongo que eso ayuda aparte de mucha natacion .

El tema del casco esta claro que es prioritario , pero cuando yo empece con esto del enduro la mayoria de gente ibamos con cascos de trial o tipo Jet y os aseguro que no conozco a nadie que le pasara nada , aparte de los cascos eran justillos , solo a un compañero de salidas de hace menos años se que tubo un accidente y partio la morrera del casco quedando inconsciente y encima iba solo por suerte paso una gente andando por la zona y pudieron llamara a emergencias , se rompio la mandibula , paladar y nariz . ahora siempre lleva de los mejores cascos Arai y Aihro ,

Yo se donde le paso y no es una zona que se pueda ir muy rapido y si que es de muchas piedras , fue un mal golpe y el casco que llevaba era bueno , asi que la suerte es muy importante aparte de ir bien protegido .

En cuanto a los cascos de Bici pues no se que decir pero algo seguros deben de ser pues solo de ver como bajan los de descenso no se yo si alguno de nosotros seriamos capacaes ni de bajar por donde lo hacen ellos y ni por asomo a la velocidad que lo hacen a 600 mts de donde vivo hay dos y alguna vez que bajo con la moto me pasan por donde quieren y me imagino que los cascos que llevan seran de bici .

En fin que cada uno haga lo que quiera con su cabeza .

En mi caso cada vez que que compro uno me lo tiene que hacer a medida soy muy cabezon jajajajajajaja .

Enlace al post

Si tenéis la oportunidad de probar estos oneall de bici, veréis que son perfectos, cómodos y fáciles de poner con los guantes.

Como puse antes kenny no me convence y el cierre una m.....

P.D. tengo 7 airoh desde trail hasta trial

Enlace al post
Si tenéis la oportunidad de probar estos oneall de bici, veréis que son perfectos, cómodos y fáciles de poner con los guantes.

Como puse antes kenny no me convence y el cierre una m.....

P.D. tengo 7 airoh desde trail hasta trial

Uno para cada dia de la semana :P :P :P :P

Enlace al post
El Hebo Raptor de carbono está en torno a los 950 gramos en la talla S, según publicitan, y son 250€...

Edito, pensaba que era de bici y ese es de moto ¿pero cuanto pesa uno de MTB?

Ya, ya se que es de moto, lo que quiero decir es que pesa lo que algunos integrales de bici, y éste es de moto. Siempre fiándonos de los datos de peso q proporciona la marca, puesto que yo no he pesado ninguno.

Enlace al post

Ya tenia medio claro el tema y llega Miguel 2mj y ale a darle mas vueltas al tema :roll: :lol: :lol:

La verdad es que ese oneill es el que de todos los que he visto el mas parecido a los de moto y el que mas me convence, aunque si al final lo compro solo sera para jornadas de enduro muy lento y para todo lo demas el casco de moto, de todas formas ya he empezado a hacer ejercicios de fortalecimiento del cuello que me ha mandado un fisio

Ah y muchas gracias por vuestras respuestas siempre ayudan mucho a tomar decisiones

Enlace al post

Miguel 2mj, una pregunta ese casco oneill que te has comprado, el tallaje para pedirlo es el mismo que los cascos de moto, es decir si yo que gasto la talla M para casco de moto al ser de bici corresponde igual y pido el M tambien?

Gracias

Creo que lo probare a ver que tal y luego si lo veo muy fragil e inseguro pues lo gastare con la de trial

Enlace al post

Marushin RS-MX el casco mas ligero del mundo con 850gr, homologado y según dicen es de los mas seguros.

Habla por 250€ en oferta en FC-Moto.de, normalmente vale unos 500€.

Como curiosidad, decir que en la mayoría de las marcas, los pesos suelen ser de la talla M, luego las tallas S y XS comparten la misma calota, pero llevan mas relleno, por lo que pesan algo mas. Y luego hay otra calota mas grande, para las tallas L, XL y XXL y el que mas pesa es la talla L y la que menos la XXL por llevar menos relleno, pero siempre mas que la talla M. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...