Saltar a contenido

Nueva compra y dudas

Puntuar este tema:

rdrevolucion

Recommended Posts

Buenas tardes/noches

Recientemente he comprado una Honda CRM75R de fecha 1989. Ha sido mi primera moto de "campo" y la primera que llevo con marchas, la he comprado por su bajo precio y para empezar a rodar, pero me surgen varias dudas.

- La moto está matriculada, pero tengo que pasarle ITV, lleva en el mando de luces indicador de intermitentes, pero la palanca no está, tampoco los intermitentes, y parece como si los hubieran quitado. He mirado por internet y en principio puedo pasar ITV sin ellos ya que la matriculación es anterior a X fecha, voy directamente o hay que presentar algun papel?

- La moto funciona "bien", arranca, circula etc, me falta hacerle el mantenimiento entero, pero de el me salen diversas dudas también:

1. Funciona solo el marcador de velocidad, bocina y luces, pero las RPM, indicadores/ testigos no, y nose si puede ser por que está la batería desconectada ya que tengo que comprar una nueva, o que está jodido el cuadro.

2. La moto tiene testigo de aceite, pero no veo ningun deposito, el anterior dueño me comentó que la mezcla directa al deposito, pero entonces por que tiene el testigo?

Me gustaría encontrar el manual para poder mirarmelo y poder hacer el mantenimiento, he encontrado el de MBX80, que si no he visto mal es el "mismo", pero no estoy seguro del todo.

la moto la he estado probando este puente y la verdad es que lo he disfrutado un monton! nunca había llevado moto de campo desde que de muy pequeño me fracturé el femur con una mini-moto de montaña, y ahora a los 21 me ha picado otra vez, así que con este hierro espero poder ir probando y quien sabe en el futuro! :D

Añado foto!

0e6b2e92a1cf5b1b8cab7098d300723eo.jpg

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La duda de la batería la solucionas rápido conectando a otra moto que tengas a mano.

Donde tengo la moto es lejos de casa donde si tengo otra a mano, allí solo hay coche y no puedo, pero para la proxima me subiré un cargador de batería para probar.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...