Saltar a contenido

boca del radiador roto

Puntuar este tema:

ktm 222

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo en el foro tengo una ktm 450 ecx y tengo la boca del radiador roto lo que es el labio por donde engancha el tapon de le queda labio y el tapon engancha y el liquido no se sale ¿se puede reparar? gracias de antemano me gustaria que respondiesen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tiene labio mal reparación tiene. Y que no se salga el líquido es cuestión de que se caliente y coja presión. Si algún día se calienta, la presión va a hacer que salga puesto que el tapón no va a aguantar los bares que se supone aguanta. Pon radiador nuevo, segunda mano. Si necesitas dónde encontrarlo a buen precio mándame un privado y te pongo en contacto con un amigo que tiene algunas cosas, casi seguro que tiene de esa moto. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Lo mismo la reparación te cuesta lo mismo que uno de segunda mano, pregunta a quien suelde aluminio y te dirán si tiene reparación posible y el coste de la mismo, pero debe de ser un manitas.

Un saludo,

Enlace al post

el otro dia rellene un poco de liquido que estaba al nivel de los vasos y le eche un poco por debajo de donde empiesa la boca luego estuve un rato con ella una media hora o 45 minutos y al otro dia la mire y estaba otra vez igual a nivel los vasos o las aspa no se como se llama es normal por el tapon no la tiraba la tiraria por el sobrante digo yo sera ese su nivel normal

Enlace al post

Para una modificación en un radiador de scooter donde hubo que soldar en un lado y tapar en otro en un sitio de radiadores cerca de donde yo tenía el taller me cobraron 40€. Son caros. En usera hay otro tío que es más económico

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...