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Arandelas del muelle de centrifugo válvula de escape

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F.estegargasgas

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Hola buenas llevo tiempo buscando sobre esto porque creo que el problema de mi Gasgas ec250 del 2008 es este. He leido bastante sobre este tema pero no me queda clara una pequeña cosa. Las arandelas que debemos quitar para que la válvula habrá antes donde van colocadas adjunto una foto del Despiece de la válvula de escape haber si alguien me puede ayudar y me dice cuál son las arandelas que regulan la apertura. Muchas gracias a todos!!

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son las numero 15, y llevarás una o dos de 0,2 de grosor, aunque es bueno que compruebes lo que lleva tu moto, porque en esto cada gas gas salía de una manera. tambien la longitud del muelle en reposo, porque tambien había series que salían con muelles distintos.

y estas seguro que quieres que la valvula abra antes?? se desbocará como un caballo loco!

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Doy fe!

Ojo con jugar con los muelles y las arandelitas, que yo ya la he liado parda jajajja

Primero cambie el muelle y no puse arandelas, y la moto parecía una mezcla entre avispa asiática y ardilla puesta hasta las trancas de redbull que no había por donde llevarla.

Después le puse mas arandelas de las necesarias(por no hacer caso a quien sabe, claro) y la moto parecía un perezoso cojo de una pata y con cataratas.

Ahora parece que voy encontrando un equilibrio entre los dos puntos, pero cuidado con lo que se hace con las arandelitas.... que te lias!!

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La mía venia de serie con menos arandelas de las debidas y era una cabra loca, hasta que la probó un pro y me dijo que eso era un puto caballo loco que no había forma de subir nada con eso, desmonte el centrífugo y me vi que había salido con una arandela menos según el despiece, y claro se desbocaba a nada que le dabas un poco... Para cross supongo que bien, pero para enduro la válvula tiene que abrir un poco tarde, esto claro para domingueros

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Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Si la mía trae dos arandelas y quería probar con ellas quitadas ya que me tarda muchísimo en abrir la válvula y se me queda como un vacío en medio que no me sube de revoluciones de forma lineal.

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Cuál es la longitud que debería tener el muelle y como debería medirlo si con el montado o desmontado??. Ese vacío no es que se ahogue sino que se queda como rateando hasta que la válvula abre y sube de golpe de vueltas

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Cuál es la longitud que debería tener el muelle y como debería medirlo si con el montado o desmontado??. Ese vacío no es que se ahogue sino que se queda como rateando hasta que la válvula abre y sube de golpe de vueltas

Ese parón a mitad de revoluciones lo puedes solucionar bastante montando la aguja NECW (te deja la moto muy lineal) y un separador a la tapadera de la valvula de escape (mejora la respuesta en bajos y elimina un poco ese vacio que te hace). La aguja cuesta unos 16€ y el separador puedes hacertelo tu mismo. Si no quieres poner nada de esto, prueba a bajar la aguja un punto (subir el clip) y no quites las dos arandelas, quita solo una y prueba.

Un saludo.

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Cuál es la longitud que debería tener el muelle y como debería medirlo si con el montado o desmontado??. Ese vacío no es que se ahogue sino que se queda como rateando hasta que la válvula abre y sube de golpe de vueltas

eso me suena más a válvula de escape sucia que a que el centrifugo funcione mal,

llevarás la válvula llena de carbonilla y le costará abrir

el muelle en reposo, esto es desmontado, sin tensión debe medir 16,7mm y montado 13,9mm

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