Saltar a contenido

QUE NUEMATICOS PARA ENDURO EN INVIERNO EN GALICIA?

Puntuar este tema:

Marcosansa

Recommended Posts

Quería saber que neumaticos montar para enduro por Galicia delantero y trasero, mi moto es una ktm 250 2T y por las zonas que ando hay un poco de todo barro,tierra hierba, y algunas zonas de piedras.Si alguien me puede decir que neumaticos agarran bien lo agradecería me da lo mismo que sean fim o de motocross..y si alguien ha probado los metzeler mc4 ,metzeler six days extreme, michelin s12 xc, pirelli o otras marcas..quiero saber opiniones y que ruedas monta la gente que anda por terrenos de estas condiciones para invierno.GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo soy de Asturias, y ando por terrenos similares a los q tu digiste. Después de gastar varias marcas, con los q mejor voy (con diferencia) en suelos de poca tracción son los pirelli escorpión XC. Son blandos, duran menos q otros claro esta, pero en cuestion de tracción y seguridad estoy encantado con ellos, tanto delante como atrás.

Saludos.

Enlace al post

Para terreno con arena , barro y hierba te diria uno de cross , los FIM de entrada tienen poco taco , yo la ultima vez que estuve por el norte lleve unos Maxxis cross SI Pro y la verdad es que muy bien y delante o Metezeler Six days Hard o los michelin enduro COM M/S ojo que estos dos delanteros los uso en mojado como en seco y no van nada mal

Si haces mas piedras o zonas de raices para atras los Michelin enduro com III , son los que uso en mojado y mas en seco o medio los Metzeler Six Days .

Enlace al post

gracias a todos, tambien hay mucha zona de raices y palos sueltos y zonas de piedras algunas..sukaho el mitas c18 verde en teoría es para montar con mousse no?espero mas opiniones y consejos.gracias

Enlace al post
Para terreno con arena , barro y hierba te diria uno de cross , los FIM de entrada tienen poco taco , yo la ultima vez que estuve por el norte lleve unos Maxxis cross SI Pro y la verdad es que muy bien y delante o Metezeler Six days Hard o los michelin enduro COM M/S ojo que estos dos delanteros los uso en mojado como en seco y no van nada mal

Si haces mas piedras o zonas de raices para atras los Michelin enduro com III , son los que uso en mojado y mas en seco o medio los Metzeler Six Days .

Completamente de acuerdo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...