Saltar a contenido

Deformación de bastidor

Recommended Posts

Hola compañeros,sigo en el lento costoso y trabajoso empeño por dejar mi gas gas en un estado envidiable y después de desmontar y montar y probar y volver a desmontar para hacer mejoras se me a ocurrido pintar bastidor y basculante, dándole bastantes vueltas al asunto como por ejemplo a que pintura recurrir polvo,epoxica,liquida, no yego a decisión alguna,también me invade la duda de si existe riesgo de que el bastidor o basculante durante proceso de horno se pueda yegar a deformar minimamente o lo que seria lo mismo debilitarse durante este proceso, acepto algun consejo y orientación al respecto muchas gracias foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez me pintaron uno con pintura en polvo y para mi es la mejor pintura que hay, la que mas aguanta con el paso del tiempo, antes los granallan para quitar la pintura vieja, restos de oxido y lo dejan como rugoso para que agarre mas la nueva pintura,

por lo de deformarse o que la temeprratura del horno afecta al chasis no te preocupes lo mas minimo, porque no afecta en nada a la resistencia del acero del bastidor, como mucho lo calientan a 200-250 grados, y el acero a esa temperatura no sufre ninguna modificacion, ni se templa, ni se endurece ni se vuelve mas fragil, para que ocurra eso hay que calentarlo a bastante mas temperatura,

Enlace al post
Una vez me pintaron uno con pintura en polvo y para mi es la mejor pintura que hay, la que mas aguanta con el paso del tiempo, antes los granallan para quitar la pintura vieja, restos de oxido y lo dejan como rugoso para que agarre mas la nueva pintura,

por lo de deformarse o que la temeprratura del horno afecta al chasis no te preocupes lo mas minimo, porque no afecta en nada a la resistencia del acero del bastidor, como mucho lo calientan a 200-250 grados, y el acero a esa temperatura no sufre ninguna modificacion, ni se templa, ni se endurece ni se vuelve mas fragil, para que ocurra eso hay que calentarlo a bastante mas temperatura,

muchísimas gracias compañero, tengo localizado un taller donde realizan el granallado y pintado con polvo pero estaba bastante indeciso por la preocupación de una posible deformación del bastidor, respecto al granallado existe riesgo de que se zumben el número de bastidor?? Muchísimas gracias nuevamente compi
Enlace al post
Pintalo como quieras, pero protege muy pero que muy bien el numero de bastidor, que ni lo limpien ni lo pinten, no seria el primero que desaparece

Muchísimas gracias compi ;) , esa es otra cuestión que tenia en mente y e pensado que mandare taparlo con una pletina remachada y después del proceso de chorreado le dire al pintor que le pegue con una lija lina por encima al número de bastidor y que pinte seguidamente, que opinión tienes al respecto?? este lunes lo bajo a que empiezen el trabajo y es lo que tenia pensado

Enlace al post

Como te dicen con cinta de carrocero bien puesta vale, pero luego pintas con la cinta puesta para que no pinten el numero, es mejor que se vea el corte de la pintura a que quede tapado con la pintura ademas como suelen ir en la pipa de la direccion luego no se ve y no queda feo

Enlace al post
  • 4 weeks later...
http://imagizer.imageshack.us/a/img908/6457/UdEQqm.jpg no se si se verá la foto del chasis pintado al polvo o no porque me e liao un poco con cómo hacerlo pero bueno muchas gracias a los que se an involucrado y me an orientado un poco por encima y me an dado cosejos, por si alguien se anima a hacerlo también que no se le olvide quitar los rodamientos que el despiste me a costado tener que comprar un kit nuevo...
Enlace al post
Jose al final un buen trabajo. parece que tiene muy buena pinta
muchas gracias y eso parece la verdad sea dicha :) , ahora a preparar para dejar el motor bien limpio y deseando para echar mano a la caja de recambios que me mandaron de motocrosscenter y a dejarla como un pincel :)
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...