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Sobre cilindros y nicasilado


Sertras

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Buenas

Estoy poniendo al día una gas gas 250 del 2006 que hace nada que he comprado y al abrir motor he visto que el pistón es el C, por lo que al conjunto cilindro-pistón no le queda mucha vida. Me he puesto a echar cuentas y he llegado a la siguiente conclusión:

-Nicasilar y pistón nuevo 400 y pico euros

-Kit de cilindro nuevo con pistón y demás casi mismo precio, con la posibilidad de montar 250 o 300.

Llegados a este punto ¿de verdad merece la pena nicasilar? por casi el mismo precio tienes cilindro y pistón nuevos.

Por otro lado me han ofrecido un kit de cilindro de los que comento por 500 euros, pero es el bud racing ¿en qué se diferencian de los normales? ¿tienen algo diferente o particular?

Saludos

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¿Estás seguro de que nicasilar vale tanto?. Cuando se hacen este tipo de reparaciones si queremos que nos salga más barato lo mejor es contactar directamente con la empresa y no con talleres ya que lo que normalmente hacen es actuar como intermediarios (con el coste que esto puede suponer).

Ponte en contacto con Airsal. Hacen unos trabajos increibles y son ''baratos'' dentro de lo que cabe. No hace mucho leí de una reparación de una 250cc por unos 200€ más lo que te cueste el pistón aparte no creo que te supere el total los 340€ incluyendo costes de envío y demás

De todas formas si estás empeñado en cambiar cilindro ya puedes aprovechar la ocasión y montar un 300 por un poquito más pero ya te digo que hablando con los de Airsal fijo que te dan un precio bastante competente.

Un saludo!.

p.d: por dar otra opción, barikit también hace este tipo de trabajos aunque desconozco la calidad de los mismos.

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Gracias por las respuestas!!

Pues la última referencia que tengo fue el año pasado, nicasilar cilindro de una ktm 200 y su pistón nuevo 400 euros clavados, mediante un concesionario y siendo conocidos/de confianza. Por eso estaba pensando que por 45 euros más me merecía la pena por lo menos considerar la opción:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/ ... 13165.html

Tomo nota sobre lo de hablar con los talleres sin intermediarios.

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