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250 o 300

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Estoma0605

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La 300 es una moto a la que hay que cogerle el truco. Pues utilizando los bajos que suelen tener tienes una moto súper dócil ahora sí le abres a cada cambio como si el mundo se acabara es una bestia parda. A mí me pasó eso al principio y pensé que me moría hasta que me vio otro con otra 300 y me dijo metele más marchas que no se ahoga y utiliza los bajos...encontré una moto que se lleva como una bicicleta... Cosa que de las 250 que he cogido no puedo decir puesto que te pide más gas o se muere.... Sin embargo plantéate una 200 Ktm. 2 que he cogido dos que te dan bastante...y si vienes de una 125 no te preocupes porque no tiene nada que ver...andan mucho y tienen muchos bajos, lo único que la "patada" no es tan agresiva como una 300. Pero es muy muy polivalente. Si te ves con ganas de poder apretar en pistas mucho una 300.

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Se habla de las 300 como una 3 tiempos , si coges una 250 y una 300 en bajos son parecidas muy parecidas , en altos lo mismo el tema esta en la forma de llegar arriba si es base de dar gas las dos gastan mala leche pero en los medios es donde tienes la diferencia una 300 puedes ir a punta de gas por un sendero con 4ª y con una 250 tendras que ir mas deprisa o en 3ª esta es la diferencia al menos en las KTM , Husaberg yo llevo la mia con los muelles amarillo y en medio y dependiendo del terreno pongo para ir en agua o en seco , mi moto va muy suave y si le abres un poco sigue igual pero si le abres de verdad para pasar un troco o subir una pared te responde con fuerza y contundencia , muchas trialeras medias las paso en segunda y hasta 3ª, aunque mucha veces mi forma fisica no me permite ir a este ritmo , pero la moto va perfecta con una 250 te cuesta mucho mas y la tercera no se la pones , a punta de gas y medio gas es mas facilona la 300 ,

Tambien hay gente que dice que las KTM 250 del 2016 son mas liniales y de facil utilizacion , en medios .

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la 300 creo que cansará más que la 250.

Igual ue la 200,cansara menos que la 250.

El par motor es lo que cansa y las inercias.

Entre la 250 y la 300 dentro del mismo año hay unos gramos de diferencia en el pesTambien hay ue tener en cuenta la autonomía y vibraciones de la 300,frente a la 250.

Pero es cuestión de probar.

Una 125 jugando bien con el cambio, es una moto muy muy divertida.

Con una 300,te puedes "dormir" más en cuanto al cambio que con una 250,porque seguro que tiene tracción.

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OJO!! Gasgas 300 2012 demasiados problemas de consumo. Aunque muy buena moto. Lo digo porque si vas a por Gasgas si o si. Lo tengas en cuenta... Yo tuve una 2009 y perfecto en todo...

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Muchas veces miramos tanto la moto que nos olvidamos de hacer un análisis de como pilotamos. No es lo mismo alguien que sale con el afan de hacer una rutilla tranquila con poco nivel, que alguien que sale a "volar" por todo por cuanto pasa.

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No yo a volar no jjjj yo rutas de tipo algunos aceros,caminos sierra....pero trialeras y volar no jjjjjj

Aaaaaa eso cambia mucho la película, si no quieres meterte en muchos fregados sino sendas pistas y caminos si te recomiendo la 300, ahi no te cansara tanto. Yo me refería a la hora de escalar! Mi colega tiene gas gas 300 2013 y para pistas a punta de gas es una delicia empalmando marchas, encima tienes el doble mapa.

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Juha Salminen

Pues yo te aconsejo que intentes probar ambas y salgas de dudas, cada persona nos adaptamos de forma diferente a una moto, lo que a mi va bien no tiene porque funcionar a otro, yo prefiero las 250 me gusta más su conducción y eso no quita que a otro le vaya mejor la 300

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