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250 o 300

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Estoma0605

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Yo tambien te aconsejo la 300 cuando le cojes punto ws una moto muy fácil y docil

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Joder me sorprende que habléis de una 300 como de una 124 4t, fácil, dócil no cansa....

Una 300 es una bestia parda, claro que si la llevas en segunda y tercera a 1000rpm te da igual una 300 que una 500.

Se lleva muy bien así pero es una moto muy exigente, en sitios difíciles, después de varias horas, en fallos o equivocaciones etc etc estas jodido, no perdona.

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Cierto, y para llevarla en marchas largas hay que ser fino, estas motos se han puesto de moda pues es cierto que suben bien pero no cualquiera doma a esa bestia parda, y yo opino que mejor tener una moto con la que "puedas" a una que te supere.

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Yo tambien te aconsejo la 300 cuando le cojes punto ws una moto muy fácil y docil

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Joder me sorprende que habléis de una 300 como de una 124 4t, fácil, dócil no cansa....

Una 300 es una bestia parda, claro que si la llevas en segunda y tercera a 1000rpm te da igual una 300 que una 500.

Se lleva muy bien así pero es una moto muy exigente, en sitios difíciles, después de varias horas, en fallos o equivocaciones etc etc estas jodido, no perdona.

La quiere para hacer caminillos y pistear y la que lo pregunta es una chica que no tiene nada que ver pues e coincidido un dia en unos entrenos con Jane Daniels y va como tiro .

A ver una 300 tiene los mismos CV que una 250 o 2/3 mas , pesa lo mismo o casi , tiene basicamente los mismos bajos , la misma patada y lo unico que las diferencia son los medios que una 300 tiene mas a medio regimen y ayuda a ir mas relajado ,

Aparte si es con un motor KTM sea esta misma marca como Husaberg , Husqvarna , puedes jugar con los tornillitos de la valvula de escape aparte de la curva de potencia de agua o seco y te aseguro que segun la regules te parecera que lleves una 125 4t , bueno igual me e pasado pero si una 250 4t ,

En mi caso cogerle el punto a mi 300 fueron 10 minutos y antes prove con una 250 cc y me costaba mucho incluso un dia un amigo me dejo una Husaberg 125 con la que me lo pase muy bien pero me costaba ir deprisa tenia que estar muy pendiente de ir alto de vueltas y cambiar de marcha en el momento justo .

Hoy en dia las motos en general son mas liniales , son mas suaves y faciles , yo tengo una ALFER 250 cc del 94 y eso si que cuesta de llevar tiene bajos y altos pero no tiene apenas medios y estos medios son los que te facilitan las cosas a la hora de concucir un vehiculo .

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Sin entrar en consideraciones sexistas ( hay muchas chicas a las que muchos no veríamos el pelo), lo cierto es que probablemente peses menos que la mayoría de nosotros. (60-65kg vs 90-100 kg)

En esas circunstancias lleves la moto que llevea, la relación peso/potencia sera muy favorable para ti, por lo que repito, con la 200 conservarias la ligereza de la 125 y tendrás similares sensaciones y comportamiento de las que tiene un tio con una 250, sin penalizar por peso y potencia...

Si tienes ocasión, prueba una 200 antes de decidirte..

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Yo he tenido 200 250 y 300 Y de menor a mayor me resultan de más complicadas a más fáciles de llevar siendo la 200 la más difícil de llevar por la falta de bajos y la 300 me resulta bastante mas facilona yo creo que la que menos perdona es la 200 o una 125 precisamente la 300 no te equivocas de marcha nunca al tener tantos bajos cuando tienes el tacto cogido subes por donde sea la ptra permite me os errores

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Los que tenemos 300 ,todos decimos lo mismo,es una moto muy facil de llevar,te hace las cosas facilisimas

Como dice frodito,tocando los muelles y tornillo de la valvula,la puedes hacer mantequilla,en serio,tendra el empuje en bajos de una 250 4t,pero con la diferencia de que cuando a medio regimen la 4t deja de empujar y tienes que subir de marcha,la 300 sigue subiendo y es una gozada

Una ktm,husqvarna,con el muelle verde y una vueltecita del tornillo desde el ras,es una moto muy docil,te perdona muchisimo,tracciona subiendo como una 4t,te la sopla la marcha que lleves,sera casi imposible calarla y lo mas importante,podras ir en tercera al tran tran y si te encuentras de golpe un regero gordo o un escalon de un metro de altura,con un golpe seco de gas,lo conviertes en un bachecillo(con una 4t de 450 para abajo ,en la misma situacion sales de orejas fijo)

Lo unico que hay que tener cuidado,es pillar el punto al gas ,pero con la regulacion adecuada y teniendo cuidado de no subirla a tope de vueltas,ya tienes que abrir a muerte para que te meta en problemas(pero cuidado con esto,cuando mas capada va la moto,con mas violencia abre la valvula si llegas a subirla asta ese punto)

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