Saltar a contenido

250 o 300

Puntuar este tema:

Estoma0605

Recommended Posts

Hola,soy nueva por aquí,e vendido una 125 que tenia para comprarme una 250,pero hay gente que me dice que para eso que me cojo una 300,soy una chica y no se si de250 a300 hay mucha diferencia, si pesará mucho para mi,que aconsejáis.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Estoma0605

6

• Marcibike

4

• frodito

4

• Blur

3

Top Posters In This Topic

El peso es casi por no decir el mismo. A mí la gente me decía que donde iba con una 300 y la verdad es más dócil que una 250 ya que por lo menos en el caso de Gasgas tiene muchos más bajos y no es necesario llevarla arriba para ir cómodo. Y para subir trialeras es de lo mejor. Una 250 te va a exigir más gas porque si no se vendrá abajo y se "calara" con la 300 puedes ir con una marcha de más a punto de gas que la moto va. Eso en caso de Gasgas en otras marcas no sé si será igual pero una moto que salió muy buena y la he probado es la 200 de Ktm . Puedes hacer lo que quieras que no te va a faltar moto y en bajos es una de las que más tiene de las que he probado...espero haberte ayudado y que elijas bien. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

En el 2012 prove una KTM 250 cc y luego una 300 cc y aparte de como la tenia puesta a punto cada uno me parecio mil veces mas facil la 300 tiene muchos medios lo que te permite rodar con marchas largas por los caminos y senderos tipo como una 4t , actualmente tengo una Husaberg 300 que basicamente es lo mismo solo que pesa un par de kilos mas y estoy encantado lo facil que pone las cosas , tengo 52 años y me a quitado casi 10 años .

Enlace al post

tienes 8 kilos mas contando que llevan motor de arranque = bateria y que creo que las 125 no .

Por altura poca o ninguna diferencia tienes y en cuanto a motor si la suavizas te sera mas facil de llevar que la 125 cc , esta claro que tambien dependera de tu nivel , por cierto no seras de Vilanova del Valles o la Roca .

Enlace al post

Yo tengo una exc 200 y la verdad es Cojonuda pero a Veces en determinadas zonas se viene abajo y hay que tirar mucho de embrague, habló de trialeras y cortafuegos, yo para mi enduro y zona creo que la ideal para mi sería una 250 las 300 salvo que las carbures dulces que quedan como tractores tienen una patada que hay que estar muy muy fuerte y si la dulcificas mucho queda con un tacto al que yo no estoy acostumbrado, digamos que para mi una 250 se parece más a una 200 con más bajos.

Ahora estando fuerte o estando acostumbrado Alomejor más al 4 tiempos, una 300 da juego para dejarla agresiva o más parecida a un 4 tiempos con muchos bajos y progresiva

Enlace al post

Si ambas tienen una puesta a punto de motor standar la 300 te va a exigir más físico, solamente porque tiene algo más de tirón. Por otra parte te puede ayudar al tener más bajos.

Siempre se puede dulcificar el motor. Como te dicen.

Lo que es peso como te dicen es similar en ambas

Es difícil aconsejar sin saber como pilotas y por donde vas a andar con la moto.

Yo creo que si tienes posibilidad lo mejor es que las pruebes ambas en sitios parecidos por los que sueles andar para ver como las llevas y cual te gusta más.

Enlace al post

Pues tios,yo veo muchisimo mas cansada la 250

El otro dia estuve con varios que habian tenido las dos motos y todos coincidieron que la 250 es mucho mas exigente,la tienes que llevar mas nerviosa y mas subida de vueltas

Por no decir que tocando el muelle de la valvula de escape puedes dejar una 300 como si fuera un corderito,pero con unos bajos muy buenos

Pero como te han dicho,intenta probar las dos en el mismo terreno y compara

Pd; olvidate de la sherco y la tm,la regulacion de la valvula es electronica,apenas se puede modificar y van muy agresivas

Enlace al post

Yo por la poco experiencia de esas cilindradas sobre todo en 250 que cogí solo una, pero 300 un colega si tiene una y yo lo que veo es eso, que la 250 es mas parecida a mi 200, alomejor es mas estresante, eso si, pero la 300 tira bastante mas y no da respiro a los brazos, por eso digo que para mi hay que estar muy muy fuerte,claro que capandola la dejas mas parecida a un 4T, pero yo no estoy acostumbrado a esa conducción y la verdad nunca probe una que este asi, alomejor pruebo y me gusta, yo la 300 que he cogido es gasgas 2013, solo te puedo hablar de ella y me bajo petado de antebrazos comparado con mi 200 ktm.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...