Saltar a contenido

suzuki rmx 50cc

Puntuar este tema:

navarro_mena_el_tt

Recommended Posts

navarro_mena_el_tt

buenas a todos, el problema es el siguiente: me ofrecen una suzuki rmx de 50cc completamente de serie, esta sin usar desde hace mucho tiempo por lo que esta muy descuidada, que me recomendais ponerla para que vuele? me da igual el tema de la itv solo quiero que sea un pepino jejejeje :D

otra pregunta es si podria meterla otro motor? quiero saber si la valen los enganches que tiene, sin necesidad de soldar nada, un motor am6, euro2, euro3... o incluso alguno de suzuki de 80cc de competicion

gracias y saludos a todos, A DARLE GAAAS :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese motor suzuki no metas un euro es una recomendación en primera persona, mi primo le metio un top rosa un yasuni y un 24 y eso no andaba nada, solo la vi correr y mucho cuando le quito ese motor y le injerto un am6 de rs2 un top negro un 24 mikuni y la parafernalia de ese cilindro y carburador (caja de laminas de carbono ,cigueñal y biela top,encendido y tavi por abajo,

Entonces si que tiraba y mucho,el motor a base de pletinas calibre y paciencia al final casa,suerte en tu decisión compi.

Enlace al post

Pues si quieres que vuele ponle alas,ohaz la mezcla con RED BULL.jAJAJAJAJAJ.

Ahora en serio,preparala como quieras pero hazlo de tal manera que el resto de la moto este al mismo nivel que el motor,ruedas frenos suspensiones etc.

Enlace al post
Pues si quieres que vuele ponle alas,ohaz la mezcla con RED BULL.jAJAJAJAJAJ.

Ahora en serio,preparala como quieras pero hazlo de tal manera que el resto de la moto este al mismo nivel que el motor,ruedas frenos suspensiones etc.

Tienes mucha razón en eso,se suele poner mas atención en hacerlas correr que en frenarlas después :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...