Saltar a contenido

ayuda con honda crf 450 r 02

Puntuar este tema:

crf450tibe

Recommended Posts

Hola buenas y saludos

no se como empezar.

el otro dia sali de paseo con la moto y todo bien, en frio arranco a la primera y en caliente las veces que pare a descansar tambien, hasta que se me calo. mi sorpresa es que al darle a la palanca de arranque no tiene nada de compresion. pero al cabo de unos segundos le vuelvo a dar y zas otra vez compresion y arranca a la primera. ya van dos veces que hace eso y no la pienso mover mas, hasta que lo solucione. alguien sabe que le pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Juan Carlos Solis

Ve si tiene la misma fuerza de antes, puede ser alguna de estas cosas

anillo de compresión pegado o muy desgastado

lo otro que este patinando el piñón de arranque dentro de la caja de cambios y por eso a veces te engrana y parte.

o que simplemente este suelta la pata de partida o sea el estriado de la pata o el del eje desgastado o roto fíjate en esas cosas , si tiene fuerza y empuja normal es lo otro.

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

a lo mejor ya lo has hecho. a mi me paso algo parecido, y era el descompresor automatico del arbol de levas, se rompio y descomprimia cuando queria. a veces la moto no tenia compresion, otras si... miralo a lo mejor es eso!! Yo te hablo de la 250... para ver eso solo tienes que sacar la tapa de balancines asique no es tan laborioso. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...