Saltar a contenido

Gas Gas suspension trasera.

edu Marin

Recommended Posts

Puede ser que el amortiguador haya petado retenes. Comprobad que no chorrea aceite.

Un saludo!

La altura la da el muelle y las bieletas.

Comprueba holgura de bieletas

Pero el muelle no levanta la moto entera si no está precomprimido al máximo. Si el amortiguador no tiene presión de aceite y/o nitrógeno (dependiendo del amortiguador) también baja bastante.

Digo yo vamos... :lol:

Un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser que el amortiguador haya petado retenes. Comprobad que no chorrea aceite.

Un saludo!

La altura la da el muelle y las bieletas.

Comprueba holgura de bieletas

Pero el muelle no levanta la moto entera si no está precomprimido al máximo. Si el amortiguador no tiene presión de aceite y/o nitrógeno (dependiendo del amortiguador) también baja bastante.

Digo yo vamos... :lol:

Un saludo! :)

Bueno, yo creó que no. Pero me puedo equivocar. El aceite no tiene que ver con lo extendido que este el amortiguador en reposo, ni el nitrógeno tampoco.

Salvo que tengas el muelle descomprimido al minimo, que no veo por que, el muelle ejerce una fuerza que mantiene el amortiguador extendido.

Lógicamente, si giras la tuerca y aprietas el muelle la moto subirá, y si lo aflojas bajará, pero entiendo que el no ha tocado la regulación de precarga antes de notar el bajón.

Saludos:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...