Saltar a contenido

qué tal la Husqvarna TE 449 del 2010?

Puntuar este tema:


llinassenc

Recommended Posts

buenas,

me estoy planteando la compra de una Husqvarna TE 449 del 2010. Todo lo que leo sobre ella es que lleva el famoso sistema CTS (mismo eje para transmisión que para basculante) y el depósito de gasolina atrás pero resulta que esta moto en concreto tiene el depósito delante y la transmisión normal. Seguramente el cambio lo hicieron de 2011 en adelante.

Alguien conoce la moto?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Efectivamente el cambio lo hicieron en el 2011. La 2010 es una muy buena moto, lleva horquilla kayaba delante y Sachs atras, un equipo de frenos identico al que monta KTM y el motor es bastante fiable. Monta inyeccion electronica Mikuni que no es tan fina como las Keihin pero va bien.

El unico pero de esta moto es la capacidad de deposito, ya que se queda sin gasolina antes de que se termine. Hay que hacer un pequeño truqui muy sencillo en la bomba para que aproveche todo pero son 7,5 lts

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, la heredera de la BMW. Hablo de la del eje coaxial.

Era tan buena moto que ningún piloto oficial quería llevarla. Unos se decidieron por la 310 y otros directamente cambiaron de categoría.

Los que entienden dicen que era una moto rara, con unas suspensiones regulín y un comportamiento en el aire más que discutible. No fue ningún bombazo de ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uy, la heredera de la BMW. Hablo de la del eje coaxial.

Era tan buena moto que ningún piloto oficial quería llevarla. Unos se decidieron por la 310 y otros directamente cambiaron de categoría.

Los que entienden dicen que era una moto rara, con unas suspensiones regulín y un comportamiento en el aire más que discutible. No fue ningún bombazo de ventas.

Esto al final no quedó claro, algunos dicen que la culpa no es del coaxial, sino del contra-giro del cigüeñal... :?: :?: :?:

Para enduro durillo, se comentaba que no iba muy bien, pero si para enduro light, raids y bajas... el motor fiable también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto. No quedó clara la causa, pero el efecto quedó clarísimo. :wink:

Después de que Meo y Salminen salieran por patas en cuanto la vieron, le cayó el muerto a Salvini.

Por cierto, creo (no estoy seguro) que la denominación 449 empieza con esas motos. Quiero decir que me parece que no hay 449 sin eje coaxial. La denominación comercial anterior creo que era TE450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si aporta algo .......la peor moto que he tenido en toda mi vida....de las treinta y tantas en cuanto a facilidad y tacto a la hora de andar es la bmw g 450 x...... la inventora de puto eje coaxial que luego montaron en las husqvarna ....así que hay queda. vaya moto chunga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...