Saltar a contenido

¿Moto para empezar por 4000€?

Puntuar este tema:


jorgep98

Recommended Posts

Hola a todos me acabo de registrar en el foro aunque llevo cerca de un año leyendo casi todos los temas cuando tengo tiempo, bueno voy al grano, despues me muchos años en el trial desde que tenia 6 o 7 añitos me ha picado la vena del enduro pero en su version de pista, es decir, pistear al 80 o 90%.

Bueno pues mi duda viene que moto me recomendais para empezar, resulta que el otro dia probe la 250 4T de mi cuñado y va bien pero noto que le falta algo, puede ser que el iba con una KTM 500 EXC del 2014 y yo con la 250 que el no usa.

Habia pensado en algo tipo 300 4T, una 250 4T tambien pero cambiandole el piñon por uno mas apropiado para pistear aunque pierda un poco en aceleracion o alguna de 450 pero resulta que yo creo que para empezar una 450 va a ser mucha tela, sobre todo por el esfuerzo fisico de recien empezado por eso habia pensado en algo de segunda mano por ese presuspuesto y si veo que en un par de años se me queda corta tirar por algo de 450 o 400.

Se me olvidaba la moto a poder ser que no sea muy antigua maximo año 2008 o 2009 aunque con mi presuspuesto creo que va a estar un poco complicado otra cosa a tener en cuenta es que traiga arranque electrico opcional.

Gracias por leerme y nos veremos por el barro.

PD: de paso me podeis recomendar alguna forma de crear rutas en el pc y exportarlas al iphone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo vendo una KTM EXC 125 2008, por si te interesa empezar con una 2t, esta claro que para pistear no es, pero si te lanzas a trialeras es de lo más agil y divertido

El problema es que me quito del trial porque ya me he cansado de estar haciendo trialeras con la de trial.

Por eso busco algo mas para pistear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 4.000 euros tienes motos del 2008/2009 y seguramente encontraras alguna 2010 y para lo que comentas tienes buenas motos de 450 y incluso te diria que las KTM 525 te podria ir muy bien para lo que comentas es una moto con mucho par y te puede ir bien en pistas una lastima pues un amigo hace poco se a vendido una muy bien cuidada y con muchos extras por 2.500 euros y no demasiados km pues tenia problemas de espalda y salia poco ,

Eso si lo mejor es no tener mucha prisa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 4.000 euros tienes motos del 2008/2009 y seguramente encontraras alguna 2010 y para lo que comentas tienes buenas motos de 450 y incluso te diria que las KTM 525 te podria ir muy bien para lo que comentas es una moto con mucho par y te puede ir bien en pistas una lastima pues un amigo hace poco se a vendido una muy bien cuidada y con muchos extras por 2.500 euros y no demasiados km pues tenia problemas de espalda y salia poco ,

Eso si lo mejor es no tener mucha prisa .

Actualmente en el trial tengo una sherco de 300, por eso pense en una 250 o una 300 de 4T. Pero veis bien que empieze en el enduro con una 450 del tiron?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que te conviene es una 200 2t, bastante más barata de lo que en principio estás dispuesto a gastarte. Además aunque no lo creas puedes encontrar alguna en estado de casi nueva (neumático delantero de origen) con algún extra.

Casualmente tengo una como esa en el garaje. Si estás interesado, pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a pistear al 80 90 % 450 del tirón. Al principio será estraño por el gran cambio de tipo de moto. Pero en 2 días la tienes al 100% y si vienes del trial con tu técnica vas a ir de lujo. Menos cilindrada para pistear vas a ir a tope. Yo con 22 años lleve 2 Yamaha 450 chasis aluminio y hierro . Te la recomiendo muchísimo para lo que vas a hacer. Ya que la dirección es más abierta que en Ktm con lo cual más estable y fácil de llevar y las bieletas hacen que te pegues al camino. Sin duda es la moto...yo tengo una Ktm 350 para ramblear y demás y mi padre con 53 conserva la 450 de aluminio si tuviera que pistear se la quitó... Espero que te sirva de algo... Si quieres ver un vídeo mío con la 450 de hierro

http://youtu.be/73X2yT8IAvU

Hay tenía 24 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[si te interesa tengo una husaberg 390 de final de 2010 cargada de extras ...la tengo un pelin mas cara de tu presupuesto pero podriamos hablarloquote=jorgep98]Hola a todos me acabo de registrar en el foro aunque llevo cerca de un año leyendo casi todos los temas cuando tengo tiempo, bueno voy al grano, despues me muchos años en el trial desde que tenia 6 o 7 añitos me ha picado la vena del enduro pero en su version de pista, es decir, pistear al 80 o 90%.

Bueno pues mi duda viene que moto me recomendais para empezar, resulta que el otro dia probe la 250 4T de mi cuñado y va bien pero noto que le falta algo, puede ser que el iba con una KTM 500 EXC del 2014 y yo con la 250 que el no usa.

Habia pensado en algo tipo 300 4T, una 250 4T tambien pero cambiandole el piñon por uno mas apropiado para pistear aunque pierda un poco en aceleracion o alguna de 450 pero resulta que yo creo que para empezar una 450 va a ser mucha tela, sobre todo por el esfuerzo fisico de recien empezado por eso habia pensado en algo de segunda mano por ese presuspuesto y si veo que en un par de años se me queda corta tirar por algo de 450 o 400.

Se me olvidaba la moto a poder ser que no sea muy antigua maximo año 2008 o 2009 aunque con mi presuspuesto creo que va a estar un poco complicado otra cosa a tener en cuenta es que traiga arranque electrico opcional.

Gracias por leerme y nos veremos por el barro.

PD: de paso me podeis recomendar alguna forma de crear rutas en el pc y exportarlas al iphone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que lo que te conviene es una 200 2t, bastante más barata de lo que en principio estás dispuesto a gastarte. Además aunque no lo creas puedes encontrar alguna en estado de casi nueva (neumático delantero de origen) con algún extra.

Casualmente tengo una como esa en el garaje. Si estás interesado, pregunta.

Pero una 200 no se me quedara corta para pistear solamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vas a pistear al 80 90 % 450 del tirón. Al principio será estraño por el gran cambio de tipo de moto. Pero en 2 días la tienes al 100% y si vienes del trial con tu técnica vas a ir de lujo. Menos cilindrada para pistear vas a ir a tope. Yo con 22 años lleve 2 Yamaha 450 chasis aluminio y hierro . Te la recomiendo muchísimo para lo que vas a hacer. Ya que la dirección es más abierta que en Ktm con lo cual más estable y fácil de llevar y las bieletas hacen que te pegues al camino. Sin duda es la moto...yo tengo una Ktm 350 para ramblear y demás y mi padre con 53 conserva la 450 de aluminio si tuviera que pistear se la quitó... Espero que te sirva de algo... Si quieres ver un vídeo mío con la 450 de hierro

http://youtu.be/73X2yT8IAvU

Hay tenía 24 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro para eso la utilizaria principalmente.

Me podrias decir que es lo que utilizas para crear las rutas y para poder llevarlas en la moto?

Yo habia pensado en crear las rutas en el pc y pasarlas a un movil que no uso que esta por mi casa que tiene el sygic pero no se si es lo mas recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que lo que te conviene es una 200 2t, bastante más barata de lo que en principio estás dispuesto a gastarte. Además aunque no lo creas puedes encontrar alguna en estado de casi nueva (neumático delantero de origen) con algún extra.

Casualmente tengo una como esa en el garaje. Si estás interesado, pregunta.

Pero una 200 no se me quedara corta para pistear solamente?

A lo mejor si, pero es la que yo tengo para vender. :wink:

Lo tuyo es una WR450. Una moto súper probada y con mucho aplomo para pistear.

.... pero no descartes esa 200. Es una ocasión única. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mapsur o Topo hispania , pero no tengo ni idea de como se bajan me lo han echo en el ordenador y justo se hacerlas yo y pasar las que me pasan al GPS

Yo tengo una WR 450 con deposito gordo de 13l y va de PM para estos menesteres y va muy bien pero tal como comenta Mangaro y yo antes mirate las KTM / beta 525 van muy bien para hacer salidas tipo Rally en mi grupo havia gente que las tenian y alguno igual se la vuelve a comprar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...