Saltar a contenido

¿Moto para empezar por 4000€?

Puntuar este tema:

jorgep98

Recommended Posts

En la horquilla de 3000- 4000€ puedes hasta encontrar betas 450-520 del 2010 o 2011, ktm 450-530 del 2008-2009 o wrf 450 del 2008 en adelante.

Si vas a pistear por pistar rapidas minimo una 400 con buenos bajos para poder ir en marchar larga ,quizá al principio se te haga mucha moto pero cuanto la cojas 4 días te acostumbras

Como te dice una wr es una de las motos mas apropiadas para iniciarse para mi gusto mejor que la beta pero buenos esto va sobre gustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues me han ofrecido una husqvarna te 449 del 2011 por 3500€ de un conocido de un amigo mío, mañana voy a verla pero por ese precio como la veis?

Me ha enviado un par de fotos y esta impoluta con kit de arrastre, neumáticos nuevos y aceites y filtro recién cambiados.

No subo foto porque no se.

Enlace al post

Dependiendo de como este la moto y de los km no esta nada mal , cuenta que son modelo que no se hacen y sobre el precio de venta te tenrian que bajar 500 euros pero con neumaticos nuevos y todo el kit nuevo no lo veo mal .

En motos . net tienes una por 3.000 euros con equipacion de piloto y no tiene mala pinta ,

Enlace al post
Dependiendo de como este la moto y de los km no esta nada mal , cuenta que son modelo que no se hacen y sobre el precio de venta te tenrian que bajar 500 euros pero con neumaticos nuevos y todo el kit nuevo no lo veo mal .

En motos . net tienes una por 3.000 euros con equipacion de piloto y no tiene mala pinta ,

La moto esta como nueva y tiene 5000km, equipacion de piloto no me haria falta ya que me la regala mi novia, ya que le gusta tambien las motos.

Si la moto la puedo sacar por debajo de 3000€ seria una compra buena?

Enlace al post

La del amigo de tu amigo si esta bien de estado con 5.000 km por 3.000 es un buen precio , lo que me parece que no tienen palanca de arranque cosa que a mi personalmente no me termina de gustar .

Pero en principio tampoco fallan mucho .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...