Saltar a contenido

Manometro de calidad.

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

Yo tengo uno de blak and decker, funciona buen pero el primer bar tiene las rayas muy juntas y no se aprecia muy bien.

Un colega tiene el de ktm y esta muy muy bien, eso si le valio 27€...

Marca igual que el mio pero el primer bar tiene las rayas mas separadas y se ve mejor la presion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uno para calderas , un trozo de manguera y unas bridas + la boquilla por 6 euros lo tienes .

FFgqHOH.gif

Hay muchos modelos , de mas o menos calidad . pero vamos que por poca pasta tienes uno bueno .

+1

De hecho es el próximo que me voy a fábricar, la unica diferencia es que mi reloj va a ser de solo 4 bares,ganas mucha precision con esto

Bajo ningún concepto comprar uno de los chinos,en serio,son pura mierda

Enlace al post
Uno para calderas , un trozo de manguera y unas bridas + la boquilla por 6 euros lo tienes .

FFgqHOH.gif

Hay muchos modelos , de mas o menos calidad . pero vamos que por poca pasta tienes uno bueno .

+1

De hecho es el próximo que me voy a fábricar, la unica diferencia es que mi reloj va a ser de solo 4 bares,ganas mucha precision con esto

Bajo ningún concepto comprar uno de los chinos,en serio,son pura mierda

Con cuatro bares puedes pillar un buen pedo jajajajajaja .

Coña , el que uso es de dos Bares y sale muy detallado aunque yo uso presiones altas de 1 a 0,8 como minimo

Enlace al post

Yo no le daría tanta importancia a la exactitud del manómetro (si fuese por ejemplo para medir presión de aceite del motor ya seria otra cosa)

Usa cualquiera, pero eso si, usa siempre el mismo. Así llegaras a la presión ideal para ti, y esa presión será la que marca tu manómetro. ¿Que más te da que luego en realidad sea 0,2 más o 0,2 menos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...