Saltar a contenido

ktm 125 sm

latinokod

Recommended Posts

tengo una pekeña dudilla pues me gustan mucho las supermotard y me queria comprar una ktm 125 exs y cambiarla a sm la duda es si asi la joderia a la moto esque me gustan mucho las sm pero me an dicho q esas motos no son pa eso si no solo para enduro

esque no entiendo porque dicen q las de enduro no sirven para asfalto cuando ahy tantas supermotard bueno en esto de las motos soy todo 1n nobato asi q sorry por mi ignorancia venga salu2

ahh me olvidaba en pike asfalto sm 125 ktm o gas gas ?? enga ahora si salu2 y gracias por to

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas lo primero que me parece que ktm no la vende de supermotard....y yo pienso que esa moto(que la tengoyo)no tiene que ir nada mal en asfalto....saludos

Enlace al post
tengo una pekeña dudilla pues me gustan mucho las supermotard y me queria comprar una ktm 125 exs y cambiarla a sm la duda es si asi la joderia a la moto esque me gustan mucho las sm pero me an dicho q esas motos no son pa eso si no solo para enduro

esque no entiendo porque dicen q las de enduro no sirven para asfalto cuando ahy tantas supermotard bueno en esto de las motos soy todo 1n nobato asi q sorry por mi ignorancia venga salu2

ahh me olvidaba en pike asfalto sm 125 ktm o gas gas ?? enga ahora si salu2 y gracias por to

Tal y como viene "de casa", por supuesto que sólo sirve para Enduro y poco más pero, con la puesta a punto adecuada, puede servir para "casi" cualquier cosa con las lógicas limitaciones de su chasis y geometrías o la relación de cambio (un pelín demasiado abierta para mi gusto para SM).

Un motor no sabe si está rodando por asfalto o por tierra. Lo que sí que sabe es cuando se le está forzando a algo para lo que no está diseñado o puesto a punto.

Por lo demás, puedes poner llantas y neumáticos de SM, adaptar las suspensiones, desarrollos, carburación, posición de conducción y mandos etc. y tendrás una SM de lo más rabiosa y divertida.

Buena suerte y que la disfrutes.

Enlace al post

yo habia oido que en asfalto hay demasiado agarre y era bastante complicado derrapar con una 125 por que le haria falta algo mas de potencia y que entonces jodes muchas campanas y embragues de tirar de embrage... repito que lo e oido, alguien sabe algo mas o corrobora lo que digo???

yo tb tengo una 125...

un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...