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Montar kit electroventilador en ktm


jilguerin17

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Hola, mi pregunta es la siguiente:

Estoy pensando en montar el kit en mi ktm pero me surgen dudas respecto a los conectores... Donde conectarlos... Si tiene los conectores de serie la moto para conectar directamente... Haber si me ayudais antes de decidirme a comprarlo, por si las moscas...

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Hola, tanto si es de 2 como de 4t vienen con los conectores para que los pongas directamente, en el caso de los 4t es más sencillo porque el termocontacto va a rosca en el radiador derecho y en el caso de los 2t tienes que intercalarlo en el manguito inferior que une los radiadores.

En ambos casos tienes que quitar asiento, depósito y plastica de los aletines para encontrar las clemas donde conectarlos y sobre todo vaciar el liquido refrigerante; ahi gente que la tumba y solo vacia un radiador, pero al final es un coñazo y no ganas prácticamente nada.

Un saludo,

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  • 2 weeks later...

Haber si me puedes ayudar voy a quitar el deposito para buscar la clema, pero lo tengo llego y me da miedo por si suelto la goma que lleva la gasolina al carburador, ¿me podríais decir si hay que quitar esta goma o es lo suficiente larga para levantarle un poco y sacar la clema? Gracias.

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  • 3 weeks later...

Voy a aprovechar este post para no abrir otro, quiero montar un kit de electroventilador a una ktm exc 200 del 2006, ya que últimamente solo estoy metido en trialeras extremas y tampoco soy un pro con lo cual me defiendo pero uso embrague y la moto se calienta, no me hace cafetera porque uso liquido ceroil que no lleva agua con lo cual no pierdes liquido pero claro, la temperatura sigue para arriba. Mi moto no tiene batería y ktm para estos modelos no fabrico ningún kit asi que pretendo adaptar uno de gas gas que viene con todo, a falta de hacer las mediciones para ver si me cabe detras del aletin.

Con el kit se supone que viene todo incluso el rectificador. Alguien lo ha hecho?, queda bien? o sufro riesgo de quemar el alternador por estar robando corriente de la moto?

A ralenti el ventilador gira bien? o al no tener batería debe estar el motor revolucionado para que el ventilador coja revoluciones?

Me defiendo lo justo con temas eléctricos, y me surgen estas dudas que me gustaría resolver antes de gastarme 100 y pico pavos que cuesta el kit.

Gracias.

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Voy a aprovechar este post para no abrir otro, quiero montar un kit de electroventilador a una ktm exc 200 del 2006, ya que últimamente solo estoy metido en trialeras extremas y tampoco soy un pro con lo cual me defiendo pero uso embrague y la moto se calienta, no me hace cafetera porque uso liquido ceroil que no lleva agua con lo cual no pierdes liquido pero claro, la temperatura sigue para arriba. Mi moto no tiene batería y ktm para estos modelos no fabrico ningún kit asi que pretendo adaptar uno de gas gas que viene con todo, a falta de hacer las mediciones para ver si me cabe detras del aletin.

Con el kit se supone que viene todo incluso el rectificador. Alguien lo ha hecho?, queda bien? o sufro riesgo de quemar el alternador por estar robando corriente de la moto?

A ralenti el ventilador gira bien? o al no tener batería debe estar el motor revolucionado para que el ventilador coja revoluciones?

Me defiendo lo justo con temas eléctricos, y me surgen estas dudas que me gustaría resolver antes de gastarme 100 y pico pavos que cuesta el kit.

Gracias.

Mi consejo es que quites el liquido ese, que es mas peligroso de lo que parece... y si lo llevas lo suyo es tener algún indicador de temperatura...

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