Saltar a contenido

consulta EVOLUCION CH�SIS KTM

CARLOS12

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Para cerciorarme de una compra, a ver si me podeis decir la evolución de los chásis de KTM desde el 2009 en adelante.. me interesa concretamente por una EXC 2t 250 2009 para saber si era un chásis "nervioso" de la rueda delantera, ó ya es de los que pisa mejor la rueda delantera y es más estable...

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2009 y es cuestión de ajustar bien las precargas sobre todo del amortiguador. De serie y yo que peso mucho si se meneaba en ocasiones pero ahora para nada. Para venir de una japonesa no me he asustado por el tren delantero. Pero es cierto que del 2012 a ahora van mucho mejor aún. Eso no quiere decir que no se tengan que ajustar pero de serie van mejor.

Saludos

Enlace al post

Pues yo, habiendo tenido ambos (una 2011 y una 2013) me quedo con el del 2011 que es el que tengo ahora (Husaberg 250 2012, mismo chasis que las KTM 2011). El chasis de la 2013 no me gusto nada, no era más estable que la 2011 ni más manejable pero me daba cada susto del copón, termine harto de gastar dinero en preparar suspensiones, cambiar tijas, reglajes para aquí, reglajes para allá... y no disfrutar con la puñetera moto. Me quitó las ganas de montar en moto y la vendí.

Con la Husa he vuelto a disfrutar del Enduro, la moto va genial, va por donde yo quiero y hace lo que yo quiero que haga; una gozada.

Un saludo.

Enlace al post
Pues yo, habiendo tenido ambos (una 2011 y una 2013) me quedo con el del 2011 que es el que tengo ahora (Husaberg 250 2012, mismo chasis que las KTM 2011). El chasis de la 2013 no me gusto nada, no era más estable que la 2011 ni más manejable pero me daba cada susto del copón, termine harto de gastar dinero en preparar suspensiones, cambiar tijas, reglajes para aquí, reglajes para allá... y no disfrutar con la puñetera moto. Me quitó las ganas de montar en moto y la vendí.

Con la Husa he vuelto a disfrutar del Enduro, la moto va genial, va por donde yo quiero y hace lo que yo quiero que haga; una gozada.

Un saludo.

Yo creo que eres el único que le pasa eso...lo de que te gusta más el chasis 2008-2011 que el el 2012-2016

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Juha Salminen

Lo q pasa es que la husa con la horquilla que trae hace mucho, yo también tengo una Husaberg del 2012 y cuando me cambio con algún compañero la moto todos se bajan diciendo que no tiene nada que ver con las suyas, que es mucho mas estable

Enlace al post

Un saludo.

Yo creo que eres el único que le pasa eso...lo de que te gusta más el chasis 2008-2011 que el el 2012-2016

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me gusto mas a 2011 que la 2014.. Y eran 2 KTM con las horquillas de serie.

Enlace al post

A mi lo que me gusta de la 2012 horquilla convencional y la 2015 6days con 4cs que son las que he probado es lo dócil y suave que es el motor. Nada que ver con mi husaberg te250-12, que con la carburación del libro y muelle verde es una mala bestia, también llevó un flywheel pesado y da unos golpes de bajos que flipas.

El chasis nuevo yo no he notado nada a mejor o peor. Quizás menos manejable a poca velocidad, pero ahí influyen muchas cosas, con subir las barras unos mm ya la moto cambia bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...