Saltar a contenido

Fundas para el asiento

Puntuar este tema:

Luis79

¿Fundas antideslizantes?  

9 votos

1. 1. ¿Fundas antideslizantes?

• Si
      8
    • No
      1
    • No se nota nada
      0

Recommended Posts

Hola, tengo la funda de mi asiento con rajas, no la típica "L" de caerse y rajarse, sino son "rayas" como que la funda se ha abierto. Y me gustaría cambiarla, pero no se cuál poner. Había pensado una antideslizante, pero según he leído, algunas destrozan los pantalones, o no te dejan siquiera moverte a lo largo del asiento... :roll: :roll:

Un familiar me podría conseguir un tejido muy parecido al original, la pega sería darle la forma, aunque supongo que con tapizar y después recortar lo que sobre....

Así que os propongo que cada uno pongáis vuestras experiencias con cada tipo de funda y si ponéis ya la marca de la funda y el enduro que hacéis de lujo :wink:

Por cierto, yo hago bastante barranco y trialera, algo de sendero y poca pista. De vez en cuando motocross.

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buenas fundas, pero con tantas costuras no se desharian los pantalones o la propia funda?

Sañu22 y gaaas

P.d. No contesteis todos a la vez :!: :!: :lol:

Yo no las he probado pero suena razonable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Pedro trabaja de lujo y super rapido,ademas de que hace lo que le pidas con unos precios increibles ,yo tengo los nuevos modelos de super grip que son impresionantes,se pega el culo a la moto y no se mueve ademad de no tener costurasfc72bcf05881ffc6c6770305f2abd7d1.jpg

Este es el de la enduro

299da5715cef15d9681c4cb87da7da4f.jpg

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...