Saltar a contenido

EMBRAGUE!!

Puntuar este tema:

Samu28

Recommended Posts

Hola a todos tengo un problema que me trae de cabeza...He intentado purgar el embrague de mi ktm 400 exc y al introducir el líquido desde abajo con su jeringa pero no entra al depósito de arriba,he desmontado el cable de arriba y sale sin problemas pero al montarlo no.He desarmado el depósito de aceite y lo he limpiado todo y le he soplado y sale bien el aire pero al volver a montar el cable e intentar volver a meter aceite no entra nada!!!Estoy desesperado haber si alguien podría echarme una mano....gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes probar a soltar el latiguillo de la bomba de la maneta y con el purgador abierto con un macarron(para no manchar mucho) lo llenas por el latigullo ,cuando no salgan burbujas aprietas el purgador conectas y llenas el deposito de la bomba.Para mi es mucho mas facil asi ademas te ayuda la gravedad

Enlace al post

Me imagino que no tendrás la maneta del freno pulsada, no?... :? Lo digo porque algunos lo intentan asi :shock: :shock:

Si no es así, desde el purgador y con la jeringa, puede ser que la jeringa no tenga suficiente fuerza para pasar por la bomba. Si fuera eso, suelta el latiguillo que entra a la bomba y purgalo hasta que no salga aire. Luego vuelve a poner el latiguillo y acaba de rellenar el depósito.

Si lo haces desde arriba, te pillará aire.

Enlace al post

Lo he probado con la maneta de todas maneras...ahora he accionado la bomba varias veces sin latiguillo y no sale el aceite tampoco tiene que ser de algo del interior que obstruye el paso del líquido...,,ya estoy desesperaico...gracias por contestar!

Enlace al post

Hay veces que pasa, sobre todo con los frenos, que le metes con la jeringa y no hay huevos a que entre liquido a pesar de estar todo bien, si no se puede purgar con la jeringa purgalo del modo tradicional, llenando la bomba, apretar soltar maneta muchas veces, dejar pretada, soldar purgador, ver que sale un chorrito de liquido con burbujas, cerrar el purgador y seguir bombeando hasta que vaya cojiendo presion,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...