Saltar a contenido

que moto comprar segun mi altura

Puntuar este tema:

Gasolina en las venas

Recommended Posts

Gasolina en las venas

Hola estoy pensando en comprarme una moto de cross y dudo entre una 125 o una85,ambas de 2t.

siemprehe tenido motos de carretera deportivas pero seria la primera de cross.

mido 1,70 y peso 74k.

yo prefiero la 125pero viendo las alturas de los asientos no se si llegaria al suelo.

la quiero para divertirme los domingos en un circuito.

ya de paso podeis recomendarme cual comprar?

seria de segunda mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Hola de nuevo.

tambien estoy mirando las 250 de 4t.

son mas pesadas que una 125 2t pero no exigen llevarlas tan altas de vueltas y pienso que la mecanica por ello sera mas duradera y fiable aunque puede que sea menos manejable.

como digo sera mi primera moto de cross ya que siempre he tenido deportivas,tengo una kawasaki zx 6r.

Gracias

Enlace al post
Juan Carlos Solis

la la altura es similar desde una 125 2t a una 450 4t de cualquier marca, bajarle la altura es complicado hay que tocar partes que no vale la pena tocar, Ricky charmicheal no era de 1.85 eso seguro, la 125 va bien y es lo más recomendable por costo de mantención, fíjate que el cilindro este bien y no encamisado con hierro y lo demás lo puedes dejar nuevo con poco dinero biela, rodamientos de cigüeñal, pistón y aros, el motor en una 2 t es solo eso y con mantenciónes bien hechas tienes para rato, la 250 4 t es buen propulsor, más fácil de llevar quizás un poco más aburrida también, pero cara de mantenciónes si vas a rodar rápido, si vas por la yz que sea 2006 en adelante trae chasis de aluminio y horquilla kayaba SSS que es muy buena horquilla

saludos y a fondo

Enlace al post
Juan Carlos Solis

Tienes que preguntarle al vendedor creo yo no? sacar el cilindro es lo más seguro, cualquier mecánico te lo ve en menos de 30 minutos se arma y desarma rápido bueno se nota al acelerarla también pero sino sabes no notarás la diferencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...