Saltar a contenido

Problema Husqvarna wr 250

Puntuar este tema:

Husky306

Recommended Posts

Muy buenas a todos, me presento nuevo aquí con mi husqvarna wr 250 del 2008 que he adquirido hace unos meses...

Soy Álvaro de León y tengo un problema que creo haber localizado...

El caso es que hasta ahora muy contento con la huski, pero el otro día después de una ruta dura se me revoluciona la moto sola en caliente. Después de leer por el foro he visto varios temas relacionados con el mío y con la misma moto. He observado la goma que va del carburador a la caja de laminas y tiene grietas, está cuarteada. Bien, me dispongo a pedir una nueva y viene el mayor problema... ¡¡No la encuentro!! A ver si alguien me echa una mano y me dice dónde puedo pedir una. Decir que he cambiado ya la bujía y la he carburado. En frío va bien pero en caliente se sube.

Ya me contareis y muchas gracias por adelantado. Si éste no es el sitio adecuado para las presentaciones perdón. Ya subiré una foto de la huski en cuestión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He mirado en Gre**land y no la tienen... o al menos no la he visto. Apunto el número y mañana llamo a Gustavo. Gracias compis! !

En endurorecambios tienes de todo para las Husqvarna, cualquier detalle. Tiene los despiece en la web, pones la referencia de lo que busca

et voilà!!

http://endurorecambios.com/recambio-original-husqvarna/10453-8000a0802-racor-admision.html?search_query=8000A0802&results=1

Enlace al post
antonio rodriguez

Hola ,esa grieta me da que las llevan todas,pero no traspasa el grosor, yo compre una en enduro motor y venia con las grietas en los lados,como la que tenia puesta.Mira los tornillos que aguantan el cilindro que por lo visto hay uno que se suele aflojar y por ahi pilla una toma de aire ,espero que lo soluciones pronto

Enlace al post

Algo de líquido refrigerante me tira por la junta de la bomba, pero no creo que por ahí me de problemas no? De todas formas si cambiando la tobera sigue igual... es gota a gota, lo tendré que subsanar.

Los tornillos del cilindro y tal los he repasado todos también. Así que probaré la tobera y si sigue igual ya sólo me queda abrir y cambiar retenes del cigüeñal.

Como veo que es un tema "bastante" común en nuestras huskis, no abandono el tema y os voy contando. A Alguno le vendrá bien... Un saludo pañeros!! Jeje

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno endureros pues decir que cambiar la goma de la tobera y solucionado el problema. Ya de paso decir que ahora toca carburarla de nuevo, la he estado haciendo pruebas y ayer una salida guapa y va flaman...

Así que ya sabéis, si alguien tiene el mismo problema y con la tobera no se soluciona ni carburandola después, creo que sólo le queda cambio de retenes del cigüeñal...

Un saludo amigos y gracias por todo.

Enlace al post

Pues ayer la llene casi entera y la eché 10 litros (en verdad 10 euros) ponle que sean 9 litros y aún entrarían otros 2 o así, por el tema de echar 2 botes y que la mezcla sea un poco más rica en aceite. Es del 2008 y creo que venga con el depósito de serie. Kilometros pues depende, por pistas o enduro por senderos ratoneros?.

Te puedo decir que un día hemos echo una ruta de 20 km y habré gastado casi un depósito y otros días rutas de pisteo que rondaría los 100 km y llegar a casa en reserva... es relativo... Espero ayudaros, a ver si salgo este finde aunque lo dudo por el tiempo, pero me iré fijando.

Enlace al post

Hola a todo

Me compré una moto husqvarna wr 250 lo uso por ciudad pero quisiera ir un fin de semana al compa pero no conozco ningún sitio para ir algunos sabe donde puedo ir que no tenga problema con la poli ni con la g Civil soy de Alicante saludó

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...