rubio25 3 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Share Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola a todos, si a alguien le sobra 1 cupón de descuento de ktm le agradecería que me lo pasase...he intentado descargarme y ya no deja. Hoy una caída tonta y adiós asiento....necesito uno nuevo....Caguentooooo que mala suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Share Publicado 14 de Diciembre de 2015 El titulo del post me parece un poco extremista Enlace al post Compartir en otros sitios
barry0390 55 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Share Publicado 14 de Diciembre de 2015 :shock: :shock: :shock: :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
rubio25 3 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Share Publicado 14 de Diciembre de 2015 El titulo del post me parece un poco extremistaMejor así? Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Share Publicado 14 de Diciembre de 2015 si jejeje, pero que tengas suerte! Enlace al post Compartir en otros sitios
lux1566 56 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Share Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me temo que los cupones de descuento van asignados a una persona (Nombre y DNI). Entonces..la única solución sería que fueses con el dueño de uno de los cupones y realizase el la compra para ti. Y no, yo no tengo ningún cupón. Desde que hace un año limitasen el número...vuelan al 2 día. Suerte.Lo único que hace falta es el bono e incluso enseñándoselo desde el móvil les vale, sólo meten el código y ven que está aceptado por ktm y listo. Qué más les da a ellos, con tal de que se use y se gaste... Enlace al post Compartir en otros sitios
rubio25 3 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Share Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me temo que los cupones de descuento van asignados a una persona (Nombre y DNI). Entonces..la única solución sería que fueses con el dueño de uno de los cupones y realizase el la compra para ti. No es problema de quien sea el bono, con presentarlo o mandarlo por @ les vale. El problema es que yo tenía 2 y ya pedí unos repuestos. No contaba con tener que cambiar el asiento... De 128€ a 78€... Casi nada Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 15 de Diciembre de 2015 Share Publicado 15 de Diciembre de 2015 katm si asigna el cupon a la persona por el dni, y no recuerdo bien si en el concesionario te piden una fotocopia del dni que grapan con el bono y el justificante para fabrica o simplemente grapan el bono con su justificante para fabrica, eso no lo recuerdo bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
ENDURU 46 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Share Publicado 16 de Diciembre de 2015 katm si asigna el cupon a la persona por el dni, y no recuerdo bien si en el concesionario te piden una fotocopia del dni que grapan con el bono y el justificante para fabrica o simplemente grapan el bono con su justificante para fabrica, eso no lo recuerdo bien. :lol: :lol: :lol: No te inventes las cosas hombre!! Que KTM pide tus datos para poder espiarte en Facebook, no por otra cosa.Santi, Jaso lleva razón. Al menos en Secomoto, te piden cupón y fotocopia del DNI. Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 2.042 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Share Publicado 16 de Diciembre de 2015 Yo el año pasado hice la compra por internet,me pidieron que les reenviara el correo del bono y los todos los datos del dniEl que te de el boto,si o si,te tendra que dar tambien sus datos del dniSi no,ni de coña Enlace al post Compartir en otros sitios
lux1566 56 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Share Publicado 16 de Diciembre de 2015 katm si asigna el cupon a la persona por el dni, y no recuerdo bien si en el concesionario te piden una fotocopia del dni que grapan con el bono y el justificante para fabrica o simplemente grapan el bono con su justificante para fabrica, eso no lo recuerdo bien. :lol: :lol: :lol: No te inventes las cosas hombre!! Que KTM pide tus datos para poder espiarte en Facebook, no por otra cosa.Santi, Jaso lleva razón. Al menos en Secomoto, te piden cupón y fotocopia del DNI. Claro claro, si lo decía en tono irónico. Por los compañeros que afirmaban que daba igual de quién fuese el bono. Ya lo comenté el otro día: Me temo que los cupones de descuento van asignados a una persona (Nombre y DNI). Entonces..la única solución sería que fueses con el dueño de uno de los cupones y realizase el la compra para ti. Y no, yo no tengo ningún cupón. Desde que hace un año limitasen el número...vuelan al 2 día. Suerte.Pues dices mal compañero, yo he comprado en dos tiendas diferentes y solo me han pedido el bono. También en unas unos me venden con descuentos aplicados y otras no, unos dicen que entra tal y cual y los otros que no. El mismo conce dice, que es un poco caos que no saben ni cuando salen los bonos ni na. Enlace al post Compartir en otros sitios
cuervoksh 20 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Share Publicado 16 de Diciembre de 2015 Yo te ofrezco uno que cogí a nombre de mi mujer, la cosa es ver como podrías aprovecharlo.De donde eres?Cuéntame por privado Enlace al post Compartir en otros sitios
ENDURU 46 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Share Publicado 17 de Diciembre de 2015 katm si asigna el cupon a la persona por el dni, y no recuerdo bien si en el concesionario te piden una fotocopia del dni que grapan con el bono y el justificante para fabrica o simplemente grapan el bono con su justificante para fabrica, eso no lo recuerdo bien. :lol: :lol: :lol: No te inventes las cosas hombre!! Que KTM pide tus datos para poder espiarte en Facebook, no por otra cosa.Coño, es verdad, ahora q lo vuelvo a leer veo clarinete q es irónico. No he dicho na! Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
polu 12 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Share Publicado 28 de Diciembre de 2015 Si supierais lo que hacen por ahi................... Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión