Saltar a contenido

Motobluz, alguien a comprado?

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Hola, he mirado para comprar en esta pagina francesa ya que tiene buenos precios. Pero al ir a la cesta me pone que lo mandan a una tienda cercana, en este caso concreto a una tienda de informática cerca de mi domicilio. Allí se recoge, todo esto me resulta raro.

Alguno a comprado y sabe si es de fiar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay algunas tiendas que trabajan con este tipo de transporte.

los negocios que reciben los paquetes supongo yo que les pagaran por el servicio o les saldran sus envios gratuitos.

yo he recogido un par de paquetes con recambios de BTT en una agencia de viajes de mi pueblo con mondial relay sin problemas.

hay mas empresas pero no se como funcionan.

un saludo.

Enlace al post
Osea que aunque sean tiendas que nada tengan que ver con el sector, lo reciben y luego vas a recogerlo. Imagino que para rebajar costes de envio

Así es, son centros de recogida, ya sea una floristería como un sex shop u una tienda de informática. Dejan allí la mercancía y el cliente pasa a por ello.

Enlace al post

Yo compré una chaqueta, la recibí en el plazo convenido; la he devuelto antesdeayer, entregandola en un comercio de esos asociados a relay, y por ahora sin problemas. La atención telefonica y por e-mail muy rapida y buena, me atendia gente con acento francés.

El problema de este tipo de devoluciones es cuanto tardan en devolverte el dinero. Una vez hice una devolución de una compra de motobuykers, pasaban las semanas y no se sabía nada ni de la devolución ni del dinero, tuve que amenazarles con anular el cargo de la visa y en ese momento me devolvieron la pasta.

Eso si, los precios no son excesivamente baratos pero tienen una gama amplia.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...