Saltar a contenido

Pintura escape hgs (foto)

javijga19

Recommended Posts

Hola buenas, acabo de adquirir una Tm en 250 y hay una cosa que no me gusta y es que el escape esta pintado de negro. El antiguo dueño me dijo que ya se la habían vendido así. (otro propietario)

La pregunta es: viene así de fabricación o lo han pintado? Yo todos los que he visto son cromados y pienso que este también lo es pero lo han pintado... Pero como nose si es cromado no me atrevo a quitar la pintura, porque igual viene así de fabrica.

thump_9496910img20151213wa0015.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda de las Tms vienen cromas de serie, hay gente que pone el escape Scalvini que viene sin cromar ni nada, quedan muy bonitos cuando son nuevos pero se oxidan y se ponen feos muy rapido con el barro, yo le di con laca srapy anticalorica pero con el tiempo se acaba oxidando otra vez, no me parece descabellado pintarlo por eso pero con lo bonito que es el scalvini me extraña que lo hayan hecho,

¿Seguro que ese escape es de una TM? el silenciador me parece larguisimo comparado con los que suelen montar TM

Enlace al post

La bufanda estoy seguro que es la de serie viene con el logo de "hgs" grabado y ajusta muy bien en la moto. El silenciados si que parece que es más largo que los demás pero la forma es igual que los demás y también trae la pegatina "hgs" además ajusta muy bien y no tiene ningún acople

Todos los hgs son cromados??

Un saludo

Enlace al post

No todos los hgs son cromados, en mi tiempo de 85cc muchas llevaban el hgs pintado en negro. El motivo, ni idea. Pero supongo que sería para que no se oxiden porque muchos vienen sin tratamiento como muchos Doma o fmf factory, que van sin nisiquiera un barniz, el secreto para mantener esos escapes bien es darle con wd40 después de lavarla o después de darle mucha mucha caña (poner el escape azul)

Saludos y gaas

Enlace al post

Pero en las Tms siempre son cromados, busca fotos y veras, lo habran piontado porque el cromado con el tiempo, uso y barro se acaba quedando feo y oxidando por muchos sitios, me paso con un messico de una gas gas,

Enlace al post

También lo puede haber pintado porque se ha quemado el cromado al quitar bollos con soplete. Como se pone el escape al rojo, el cromado se quema y se queda bastante bastante feo...

De todos modos, no se si podrías recuperar el cromo anterior a la pintura en caso de que lo haya, no se me ocurre ningún método para que no sea lija, ¿quizás decapante?

Enlace al post

Para quitar la pintura es muy fácil... Simplemente con disolvente y paciencia sale, eso no me preocupa. Con lo que habéis dicho seguramente quite la pintura solo por curiosidad de lo que pueda haber debajo, a lo mejor encuentro el premio o puede que me encuentre con marcas o cualquier cosa y me toque volver a pintar.

En el caso de tener que volver a pintar, cual seria la mejor pintura anticalorica que aguante bien la gasolina?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...