Saltar a contenido

Consejo para 125 de Enduro

Puntuar este tema:

razor smx

Recommended Posts

Hola buenas. Me presentare aprovechando este post. Soy de Manresa, cerca de barcelona y ahora tengo una 49cc ( Suzuki smx )

Acabo de aprobar el A1 y estoy buscando una 125 de enuro para empezar a darle jeje. No puede ser de segundamano porque no tengo dinero en metalico pero puedo financiarla a plazos asi que las busco nuevas.

Por precio estaba mirando la Beta rr pero no me llama eso de la 4t y que ademas son 4500€...

Alguien me recomienda algo? Tampoco quiero la rieju jaja no me gusta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando esto tambien pero no se por que no me gusta la idea de financiar algo que no se en que condiciones esta.

La verdad, quiero algo nuevo. Por eso pido ayuda, de que marcas y que me recomendais para 125. De enduro que con las de cross hay malas experiencias en la familia y no me dejan jaja

Que me guste y que conozca solo se la Beta, las demas son 2t y se me van MUCHO de precio.

Enlace al post

Mirate las HM 125 , Six days competicion en 2 t o en 4t y algo mas economicas las Hm Baja tambien en 2t o 4t , son buenas motos del nivel de las Beta o superior , lo que no se quien las lleva aqui en España .

Enlace al post

Hola, no es para todo, a ver, igual 1 dia si que tengo que hacer 30-40km x asfalto pero mi intencion es salir a rodar cada tarde ahora qu tengo tiempo. No busco algo extremo que no me valga en la carretera. Ahora miro las HM que me cmentais

Enlace al post

La husqy me ha gustado jajaja pero necesitaria saber si no la vy a poder llevar x la calle. Por ejemplo, algun dia me ire a dar una vuelta con los amigos por la ciudad pero no me vy a hacer km. Hay dias que tengo que ir a 30km de casa y volver y es mas de lo mismo... Decirme...

Enlace al post

Bueno gente, me he informado un poquito y cerca de donde vivo hay distribuidor de HM. Ahora el otro problema...piezas? Recambio? como lo veis... O si me aconsejais otra moto...Estoy algo perdido, si tiene que ser 4t de cabeza a por la Beta pero quiero 2t y no cual jajaja

Enlace al post

Y si es para empezar a hacer enduro? El problema es que tambien de vez en cuando tocaria asfalto y eso tambien me lo he de mirar... como lo veis vosotros...

Si alguien sabe mas especificaciones como consumo, rendimiento o esas cosas que me las comente porque aunque me parece la mejor opcion 2t no estoy muy seguro

Enlace al post

Muchas gracias, en la pagina oficial pone como distribuidor una tienda en Cardedeu, imagino que hablamos de la misma. Pues gracias por el favor jajaja

Os cuento otra cosilla que me he fijado que me da verguenza comentar jajaja pero a la vez necesito saberlo...

Yo de enduro no he tocado nada pero toda mi familia han tenido mucha aficion a salir al monte y me la han pegado jaja el problema es que llevo dias mirando videos, reportajes y demas y me he fijado que o andan mucho o le tengo respeto. Es decir, eso de que a medio gas ya vayan a fuego...nse jajaja me mola y no voy a echarme a atras pero no lo veo muy claro... vengo de una 49cc y no se si lo vy a notar muchisimo. A alguien le ha pasado lo mismo o soy yo que estoy cn el rabo entre las piernas xDD?

Enlace al post

Hace unos años el director tecnico era un colega mio , Alex Llovet si puedo hablo con el y que me cuente si tiene aun contaco se que luego estuvo en GG en el 2012 y dejo HM pero hace unos dias coincidimos y llevaba una 450 de la marca .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...