Saltar a contenido

Consejo para 125 de Enduro

Puntuar este tema:

razor smx

Recommended Posts

Hace unos años el director tecnico era un colega mio , Alex Llovet si puedo hablo con el y que me cuente si tiene aun contaco se que luego estuvo en GG en el 2012 y dejo HM pero hace unos dias coincidimos y llevaba una 450 de la marca .

Pues muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si me lo decis vosotros que entendeis, 2t for the win jajaja

Lo de segunda mano chungo, la he de financiar en tienda asi que nada...

Lo de marca cnocida el problema es que se van de precio y creo que hm tampoco es tan mala.....no?

Enlace al post

Acabo de pasar por Motos Garcia de Cardedeu y me comenta que la 125 4t sale por algo menos de 5.000 euros y tiene 14 cv y la 125 2t sale por encima de los 5.000 euros y tiene los mismos CV pero esta limitada cambiando escape y la valvula puede llegar a dar casi los 30 cv , en el caso de la 2t .

Te paso el telefono de esta gente por si quieres contactar , 93 871 20 68 Garcia .

La 2t es una buena moto pero no sera como una KTM , GG 125 , Husqvarna que son casi motos de competicion y digo casi porque si le pones los dorsales podrian serlo perfectamente .

Enlace al post

Muchisimas gracias de verdad jaja si voy a bucarla alli te pago algo jajaja

Pues me interesa la 2t pero me pasa esto, he mirado en hm oficial y no salen ls precios en la pagina española... Imagino que esta por actualizar.

La hm la veis buena moto? Es decir no se me quedara corta ni tampoco me paso no? Y eso de que este limitada, es facil quitar el limitador? O lo puedo pedir directamente en el concesionario?

Enlace al post

El paso de una 49cc a una 125 se nota bastante al principio te dará respeto abrir gas a fondo por que es mucha la diferencia con una 49 y si haces monte los brazos se te cansaran una barbaridad.

pero si sales regularmente con ella en un par de semanas iras cojiendo el truquillo!

Enlace al post

En principio la moto sale limitada y es el taller el que te cambiara el escape y la valvula pero esto es aparte de lo que cuesta la moto creo , se lo tendrias que consultar , los precios fijos no me los a dado pues los italianos hay veces que los varian , mira en algun otro concesionario igual te dan mejores precios ,

Tambien la puedes usar capada durante un tiempo y luego cuando te veas mejor con ella la decapas .

No se de donde eres pero tambien me parece que hay otrto cocesionario en Sant Celoni .

Aqui tienes el listado de los concesionarios que salen de españa lo queno se si es actual .

http://www.motorganga.com/tiendas/artic ... les?page=3

Enlace al post

Vale, a eso me referia, si se iva a notar o si cn el tiempo podia cojerele facil el tranquillo jaja

Lo de llevarla capada un tiempo no me gusta ya que quiero aprender bien, no quiero luego notar el cambio. La lista de concesionarios es la misma que en la pagina oficial pero el de cornella creo que no estaba. Muchas gracias por la ayuda, entonces, veis bien esta moto para empezar no?

Enlace al post

Tienes que partir de la base que una moto para todo no existe. La que te vaya en asfalto-ciudad, te quedará corta a la que le empieces a darle al enduro un poco en serio. Con la Husqy puedes ir por ciudad aunque no es la mejor opción, pero tendrás que ponerle los retrovisores, intermitentes y demas ...

Tendrías de saber donde la vas a utilizar más, si es para enduro, pillate una enduro de verdad, pero esto imagino que todavía no lo sabes....

Seria bueno saber tu peso y tu altura, si eres pequeñin, piensa que una moto de enduro-enduro es alta de cojones !!!!

Enlace al post

Eso de que no hay moto para todo lo entiendo. Mi idea es dejar la 49cc para moverme y la 125 para los findes. Eso no quita que algun dia me de por darme una vuelta con ella. La HM lleva intermitentes pero no retrovisor. Eso es comprar uno y ya me olvido. El caso es ese, que no tenga que estar con una moto que necesita mas tiempo en mantenimiento que para usarla. Ni tampoco nada radical, no quiero 30-36cv, quiero 20 que sepa usar y aprenda con ella. Ahora eso si, el rodaje con las ganas que tengo de moto no creo q tarde en hacerlo jajaja

Pues mi altura debo de andar sobre el 1,76 y de peso unos 70-72kg

Enlace al post
Vas bien, tienes claro lo que quieres !!!!

Sigue por ahí y ves quemando etapas, si acabas pillado al enduro o al mx, ya te comprarás en su momento lo que necesites....

Gaaaaas !!!!

Tengo muchas ganas ya...ahora falta eso si que me la financien..como me digan que no...xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...