Saltar a contenido

Honda Cr 250r velocidad punta

Puntuar este tema:

Solano779

Recommended Posts

Buenas amigos Endureros!

Hace un tiempo que compre una Honda Cr 250 2t de 2003, un poco vieja pero en muy buen estado y con muy buena estetica. El caso es que la utilizo para enduro, y la compre porque una endurera se me iva de precio. Por ello le puse paramanos, protector de escape, cintas en el asiento y suspension para agarrarla, cubiertas para enduro etc.

El problema es que las marchas, comparadas con las de las enduro, se me hacen demasiado cortas, tengo que estar continuamente cambiando de marcha y la moto se revoluciona en un momento. Ademas tiene poca velocidad punta y la moto sufre si la llevo por parcelarias.

Alguna idea para conseguir una relación de marchas mas endurera? Me encantaria que las marchas fuesen mas largas y la moto tuviese más velocidad punta. Alguna idea? Podría jugar con el plato y el piñon para conseguirlo?

SALUDOS y Gaaass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de tener una moto de cross es que lleva una relacion de cambios muy cerrada, aunque pongas un desarrollo mas largo, la moto siempre ira muy revolucionada, ya que en las motos de cross ni siquiera se nota que cambies de marcha.

Con el piñon ganaras velocidad punta, pero acelerando siempre llevaras la moto a tope de revoluciones.

Prueba con un diente mas de piñon que seguro que te gusta mas que como la tienes ahora mismo.

Enlace al post

Y si le pongo un plato mas pequeño se alargaran un.poco las marchas? Voy a provar lo del piñon mas grande, ahora mismo tengo la cadena bastante destensada, hace fakta que cambie algo mas por cambiar el piñon?

Enlace al post

Aqui donde yo vivo la gente utiliza un piñon de 14 dientes delante y un plato de 48 dientes detras, y para carrilear y eso va de lujo, y no creas que la moto no va a tener fuerza que ya telo digo yo de primera mano, pero si que correra casi como una enduro

Las cross suelen traer un 13 delante y 50 detras para circuito, prueva lo que te dije y nos cuentas

Enlace al post

Perdona señor Bulija, pero no entiendo por que presupones que conduzco mi Honda de cross en vias o terrrenos públicos, las parcelarias antes mencionadas estan dentro de la finca de uno de mis colegas con los que ando y en la q tenemos y estamos montando circuitos para hacer cronos, de hecho, mi moto duerme en su garaje! Por favor, la proxima vez pregunta antes de juzgar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...