Saltar a contenido

Ralenti despues de reparacion

Puntuar este tema:

Raulgs69

Recommended Posts

Buenas pues despues de una reparacion de rodamientos ciueñal biela piston cilidro y algua cosita mas la moto va el ralenti muy alto y creo que cuando lo sube al rato se sube o algo asi, ahora eh llegado de una rta y cuabdo eh parado tebia el ralenti muy alto, porque puede ser? Tiene que ver xon algo de la reparscuon?.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tenías tocado rodamientos, biela......y demás, es probable que para que la moto fuese bién tubieras girado el aire demasiado, así como el relentí. Debes calentar bién la moto y luego, abres, desde cerrado, el tornillo de aire una vuelta y media, y ajustas el relentí. En principio debería ir bién.

Enlace al post
Como tenías tocado rodamientos, biela......y demás, es probable que para que la moto fuese bién tubieras girado el aire demasiado, así como el relentí. Debes calentar bién la moto y luego, abres, desde cerrado, el tornillo de aire una vuelta y media, y ajustas el relentí. En principio debería ir bién.

Gracuas lo probare

Eh arrancado ahora la moto en frio y el ralenti iba bajo casi incluso se paraba, yo creo que se sube cuabdo la moto sw calienta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...