Saltar a contenido

cable rosa

fran250

Recommended Posts

RickyJohnson

Es un cable de dicho color que si lo anular la moto sube unas 1000 revoluciones más.

Su ubicación en la 450X está detrás de la placa izquierda entre la cja del filtro y la aleta trasera tienes unos cuantos conectores; pues hay 2 grandes, en el que está detrás tienes una clema con unos 6-8 conectores y un hueco vacío en uno de ellos, y encima de ese el famoso cable rosa.

Si me mandas un mp con tu dirección de mail te puedo enviar el cómo verlo con fotos y todo de una página alemana cojonuda.(no hace falta saber aleman sólo mirar)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un cable de dicho color que si lo anular la moto sube unas 1000 revoluciones más.

Su ubicación en la 450X está detrás de la placa izquierda entre la cja del filtro y la aleta trasera tienes unos cuantos conectores; pues hay 2 grandes, en el que está detrás tienes una clema con unos 6-8 conectores y un hueco vacío en uno de ellos, y encima de ese el famoso cable rosa.

Si me mandas un mp con tu dirección de mail te puedo enviar el cómo verlo con fotos y todo de una página alemana cojonuda.(no hace falta saber aleman sólo mirar)

Un saludo,

Hola, enviamelo a mi tambien por favor, te he puesto un privado,

Muchas gracias

Enlace al post

hola a todos acabo de empezar en esto del enduro y me esta fascinando.despues de darle muchas vueltas me he comprado una honda crf 250 x de 2008 y noto que no acaba de subir bien de vueltas ya he cambiado el escape completo (fmf power core duo con colector power bomb)y si se le nota mas alegria pero le falta algo me podriais mandar la pagina alemana esa para ver donde esta ese cable rosa dichoso.muchas gracias a todos y saludos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...