Saltar a contenido

Cambio de motor de 140cc a 125cc

Puntuar este tema:

Solano779

Recommended Posts

Muy buenas!

Desde hace tiemoo tengo una pitbike china Orion AGB29 de 140cc, no es gran cosa pero me divertia bastante haciendo el tonto con ella y por eso la conservo. El caso es que un día se paró mientras andaba, y al sacarle la bujia observé que tenia el electrodo aplastado, en mi opinion, señal de que se ha partido alguna valvula y me ha hecho polvo, culata, piston y paredes del cilindro, con lo cual doy el motor por siniestrado. La Pit Bike por lo demas esta bastante bien, por lo que he encontrado otro motor nuevo para ponerselo e intentar venderla.

El problema es que el motor que he encontrado a mejor precio, es de 125cc 4t, y queria saber si este nuevo motor seria compatible con el carburador viejo que llevaba la moto (que alimentaba a un motor 140cc), tendria que ponerle un nuevo carburador? O modificar el que lleva ahora?

SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde el motor de 50cc hasta el 140 te vale escape centralita etc los soportes son los mismos, yo e corrido en un campeonato de ciclomotores que te dejaban correr con pit bike y e llevado desde un 90, 110, 125 hasta un 140 y solo cambiaba motores, centralita carburador y escape siempre el mismo

Enlace al post

Tendrias que ver como quedo la punta de la bujia... Yo tengo claro que es una valvula partida (clásica averia de las 4t...) y ademas eso, que no conprime, asiqe no es nada de viela, cigúeñal porque se nota que el piston hace su recorrido. Bien, pues compraré el motor de 125 y se lo metere a la pit bike, a ver si son compatibles, sino devolveré el motor. Gracias por los consejos!

Enlace al post
Muy buenas!

Desde hace tiemoo tengo una pitbike china Orion AGB29 de 140cc, no es gran cosa pero me divertia bastante haciendo el tonto con ella y por eso la conservo. El caso es que un día se paró mientras andaba, y al sacarle la bujia observé que tenia el electrodo aplastado, en mi opinion, señal de que se ha partido alguna valvula y me ha hecho polvo, culata, piston y paredes del cilindro, con lo cual doy el motor por siniestrado. La Pit Bike por lo demas esta bastante bien, por lo que he encontrado otro motor nuevo para ponerselo e intentar venderla.

El problema es que el motor que he encontrado a mejor precio, es de 125cc 4t, y queria saber si este nuevo motor seria compatible con el carburador viejo que llevaba la moto (que alimentaba a un motor 140cc), tendria que ponerle un nuevo carburador? O modificar el que lleva ahora?

SALUDOS!!

te dejado un mp

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...