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Valvula cr 250


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Alguien me puede dar algun consejo de la regulación de la valvula de la cr 250, que me lo he leido 20 veces en el manual y no me entero muy bien y quiero meterle mano el sabado :?

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Alguien me puede dar algun consejo de la regulación de la valvula de la cr 250, que me lo he leido 20 veces en el manual y no me entero muy bien y quiero meterle mano el sabado :?

Que es lo que no entiendes :?:

:roll:

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Lo que me pasó, es que al tener desmontado el motor y el cilindró le dí la buelta y lo que es el eje que señalo se me salió.

valvula1mc0.jpg

valvula1mc0.bbe39a0022.jpg

valvula2ym5.jpg

valvula2ym5.c850013ee4.jpg

Yo que hice lo metí como creia recordar que estába, por lo que se ve mal; entonces por no demontar todo como lo regularía.

escaneomalacalidadtt8.jpg

8O 8O

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creo kike que en la pagina 30 de ese manual tambien viene algo acerca de la valvula.siento no poder ayudarte pero de la valvula no tengo ni zorra.

de todas formas no me voy a despegar de este post ya que a mi tambien me interesa jeje

saludos!!

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Pues como me come por dentro y no podía esperar :D , anoche cuando llegué a casa. Quité la bufanda abrí donde la valvula y segun creo entender en la pagina 30 aflojé el perno de la cabeza hueca del portapiñón señalado de amarillo y ajusté la unión de la valvula a la derecha a tope :) ; , La presilla B la ajusté a la derecha y apreté el perno (tornillo).

valvula1mx6.jpg

Y así quedó la valvula de subescape y los orificios de subescape. :)

valvula2do2.jpg

Y nada el sabado por la mañana la arrancaré a ver como suena, ya os cuento algo. :wink:

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A ver, que esto es muy facil:

Primero debes haber hecho coincidir la leva esa que marcas en la base del cilindro con su alojamiento, porque si no el mecanismo no actuara. Para meterlo debes aflojar ese tornillo de la foto que esta lleno de mierda y moverlo a un lado y otro a fin de meter el "pichorro" mientras bajas el cilindro al bloque motor. Si esta bien, el mecanismo debera moverse cuando el motor llegue a ciertas revoluciones (se puede ver en parado y con la moto arrancada).

Ahora el ajuste: quita el tapete redondo que hay en el lado izqdo del cilindro. Alli veras dos marcas. En reposo debe estar alineada con una (la guillotina debera estar abajo para conseguir bajos), y cuando aceleres se movera y debera alinearse con la otra marca (totalmente abierta la compuerta y donde deberas estar agarrado bien fuerte al manillar).

Basicamente, es esto :idea:

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El cilindro encaja bien con el mecanismo, porque me abre la valvula cuando boy a medio puño pero de forma bestial, que tira patras vamos, el tapete es esto que señalo. :?

tapeteow3.jpg

Y para probar lo ago sin subo de escape y con ella arrancada?, el tapete no. :?

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Pues como me come por dentro y no podía esperar :D , anoche cuando llegué a casa. Quité la bufanda abrí donde la valvula y segun creo entender en la pagina 30 aflojé el perno de la cabeza hueca del portapiñón señalado de amarillo y ajusté la unión de la valvula a la derecha a tope :) ; , La presilla B la ajusté a la derecha y apreté el perno (tornillo).

a la derecha ó a la izquierda??

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Bueno solo comentaros que ayer prové la moto :D :D :D , increiblemente bien un coete, sin ningun ruido raro sin abrir tarde la valvula, todo como nuevo. Sorprendentemente :twisted: :twisted: :wink:

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