Saltar a contenido

REFERENCIAS RODAMIENTOS RUEDAS KTM 450 EXC DEL 2003.

CARRICIA

Recommended Posts

Buenas a todos.

Soy nuevo aunque llevo algún tiempo leyendo y visitando.

Vengo del mundo de las R y circuito.

X el tema de la familia y tiempo me he pasado al del enduro, el cual desconozco.

Me compré hace un par de semanas una KTM 450 EXC del 2003, de motor bastante redondo, pero con algunas cosillas como os podeis imaginar.

Quiero cambiar los rodamientos de las ruedas, he descargado el libro de Ktm pero no me salen las referencias.( es bastante light, si teneis alguno más completo, os lo agradeceria).

Alguien podria facilitarme las referencias de los rodamientos rueda delantera y trasera?

Me gustaria tenerlos antes de desmontar rueda x q no tengo mucho tiempo libre y sitio.

Por otro lado el aceite del embrague es aceite mineral? Podrias pasarme referencias del tipo?

Gracias x vuestra ayuda y disculpas x el tocho.

Seguiré leyendo y aprendiendo de los maestros, pero primero quiero dejar la máquina o.k y a mi gusto.

SALUDOS-GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo esa moto tan solo lleva un aceite para cambio y embrague, lo usual es meter sintético 10-40w para 4T KTm recomienda motorex porque colabora con ellos pero te vale cualquiera.

En cuanto a los rodamientos en cuanto los saques puedes ver tu la referencia y si no en cualquier taller un poc espabilado saben seguro cuales son, y si no, más facil hay unos kits de la marca all balls que son para cada moto, de alli puedes sacarlos, estos kits te vienen ya con los guardapolvos.

Un saludo,

Enlace al post

Hola Ricky.

Es que quiero desmontar y montar.

He mirado algun kit pero no he visto referencias, las que hay son del producto para pedirlo no del fabricante del rodamiento.

Me sale muy bien de precio si los compro yo a unos de mis proveedores, de lo contrario no me complicaba la vida.

Gracias x tu ayuda.

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...