Saltar a contenido

ktm 200 2003 problema itv

Puntuar este tema:

Drosses

Recommended Posts

Tengo un problema, me han puesto falta grave en la itv por no llevar estriberas, es la primera ve que me pasa y no es la primera itv que paso :S Veo que no tiene ningún sitio donde ponerlas, ¿¿¿que narices hago???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto esta homologada para dos plazas. Por lo cual debes ponerlas y o ver si algún mecánico que se dedique a pasarlas te la pase así. Últimamente están muy pijoteros en las itvs miran hasta la fecha de la rueda...suerte y ya nos contarás!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Pasare el lunes por ktm, porque no veo ninguna foto de una ktm con estriberas para el acompañante y no tengo ni idea de como colocarlas, lleve unas con bridas y me dijeron que eso asi no valia.... pero si ni siquiera puedo llevar a nadie por que el seguro no me lo cubre!!! es de locos...

A ver si alguien a estado en una situacion similar...

Enlace al post

Por qué no contamos las anecdotas de las itvs, ya vereis como nos reimos todos un rato largo. Para mi, este caso es de los más tontos que he leido. Menudo personaje el menda que te tocó. Que tengas suerte. Saludos.

Enlace al post

Correcto...habitualmente los seguros no cubren en motos de Enduro acompañante. Pero esa moto salió para dos y los de la itv son muy ejem ejem. Básicamente necesitarás algo así .77e60a85d831ca0946c79aeda272ee2d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

compra unas estriberas de bici plegables ( con agujero en la pletina,no tornillo )y las pones en el tornillo que sujeta el subchasis al chasis.

tambien te pediran una cinta en el asiento o asas traseras y cubrecadenas.

Enlace al post

A mi en una ktm 525 me decian que no me la pasaban porque no tenia el sensor de la pata de cabra que calaba la moto cuando metias primera , el tio me hacia entender que era muy peligroso empezar a andar con la pata puesta ,que me podia caer , yo flipaba en colores ....creo que llamó a todos los ingenieros de las itv limitrofes , despues de casi una hora entró en razones y vió que no venia el pueto sensor de fabrica ....

Enlace al post

En las Ktm, por configuración del muelle y su anclaje, la pata de cabra debe plegarse sola en cuanto se separe del suelo. A veces, por problemas en el casquillo donde gira o falta de aceite, se puede quedar sin plegar.

Mi recomendación es que para evitar ingenieros puntillosos en las itv, limpiéis y engraseis el eje de giro. De esta manera no os podrán decir ni muy...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Se me habia olvidado contar como acabo la historia, compre en una tienda de motos unos reposapies universales con agujero para poner en cualquier tornillo, me costaron 12€ y paso la itv sin problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...