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2t o 4t

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alexinter

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Hola, bueno pues el caso es que estoy en duda de si una 2t o una 4t.

Tengo experiencia de coger motos de gran cilindrada pero es la primera vez que tendré la mia propia y no me acabo por decidir si una 250 o 300 2t o una 250,450,500 4t???

Que me aconsejáis??

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Mi sincera opinión, para no haber tenido moto propia sino alguna que otra que habrás cogido, por lo que se desprende de tus palabras, creo que con algunas cilindradas estas apuntando muy alto.

A partir de ahí, estoy de acuerdo con mangaro.

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Mi sincera opinión, para no haber tenido moto propia sino alguna que otra que habrás cogido, por lo que se desprende de tus palabras, creo que con algunas cilindradas estas apuntando muy alto.

A partir de ahí, estoy de acuerdo con mangaro.

Totalmente de acuerdo sin haber tenido experiencia con moto propia un tiempo sobre todo 300 2t o 450 500 4t son mucha moto

Creo yo

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Hola, bueno pues el caso es que estoy en duda de si una 2t o una 4t.

Tengo experiencia de coger motos de gran cilindrada pero es la primera vez que tendré la mia propia y no me acabo por decidir si una 250 o 300 2t o una 250,450,500 4t???

Que me aconsejáis??

Si no quieres buscar en el foro-

-qué tipo de enduro quieres hacer

-qué experiencia tienes

-qué buscas en una moto (autonomía,potencia,peso)

Todos estos datos los tienes en el foro,pero con el abanico de motos que has puesto,no ayudas nada

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  • 4 weeks later...
Salidas ratoneras de barrancos y trialeras pero pocos km :2t

Salidas de pisteo, sendas, caminos y enduro ligth; 4t

Hi all,

¿Enduro light 4t? Si haces trialeras y no eres muy fino y tienes que empujar todo el rato, mejor una 2t (cuestión de peso). Si vas a hacer trialeras encima de la moto mejor una 4t (cuestión de bajos, par y tracción). ¿no?

Un saludo, Samuel_JeepW

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Tienes que darnos más datos amigo. Por ejemplo como te dicen los compañeros, que tipo de enduro quieres hacer o hacen los del grupo con el que vayas a ir..... Por cierto discrepó en que las 4 t sean para un enduro descafeinado. Yo personalmente antes tenía una gagas 250 2T y ahora una sherco 300 4t y con la sherco hago más cosas que con la gas gas, voy más cómodo, más rápido y subo mejor.

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Hi all,

¿Enduro light 4t? Si haces trialeras y no eres muy fino y tienes que empujar todo el rato, mejor una 2t (cuestión de peso). Si vas a hacer trialeras encima de la moto mejor una 4t (cuestión de bajos, par y tracción). ¿no?

Un saludo, Samuel_JeepW

Completamente deacuerdo!!

En mi opinión es más fácil de llevar una 4t. Te perdona más errores, tiene más tracción y si sabes ir en moto no hay nada que no puedas hacer igual que con una 2t.

Para ir realmente rápido con una 2t hay que tener mucha técnica y no te puedes "relajar". Necesitan de una conducción agresiva para sacarle el jugo.

Otra cosa es el tema del peso, pero no creo que eso para un "dominguero" sea lo más importante. Y hay motos 4t muuuuy ligeras!!

Yo, sin saber que quieres hacer con ella, te recomiendo una 250/350 4t para empezar. Polivalentes faciles de pilotar y con motor para hacer casi de todo pero sin machacarte los brazos por la potencia. Consumen menos, tienen menos mantenimiento.

Sensaciones= 2t

Comodidad y facilidad= 4t (excepto 450 o más)

Que una es más para Enduro light o hard...... Eso depende del piloto y su experiencia

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250 2t, 300 2t, 450, 500..... si de verdad quieres aprender y disfrutar con tu PRIMERA moto, compra una 125 2t o una 250 4t y deja esas malas bestias para cuando controles una ligerita. Te lo pasarás mejor e irás mas rápido ;)

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Juha Salminen

Yo tengo un conocido que desde q yo sé, Cambia de moto todos los años, motivo segun el, porq no se adapta, motivo segun nosotros le sobra burra, 450 4t, 300 2t y así son todas, quiere ir a ritmo rápido y para hacerlo con una moto potente hay que ser bueno y estar fuerte, empieza por algo más pequeño tipo 250/300 4t , esos motores van de lujo, andan de sobra, perdonan errores y traccionan muchísimo, aprendizaje rápido y facil, ya tendrás tiempo de cosas mas grandes

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Pues yo hoy e salido con la WR 450 y me e metido las mismas trialeras que hago con la 300 2t y todo bien menos el peso y la altura libre al suelo que hacia que en algun escalon bestia se me enganchara zona extrema parecida a la de Moia , yo creo que con una Sherco 300 4t se podria hacer mucha faena .

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Bueno, yo acabo de empezar, llevo unos meses, y despues de hacerme esa pregunta, me decidi por una gg 250 2t. Si muy liviana, pero me tiraba al suelo con facilidad dado q escarbaba q da gusto, aparte xq la moto iba de lujisimo......brazos...cansadisimos.....

Probe una 4t ktm 450 2008, y mejore sobre la marcha, traccion, aplome, pero....mucha moto igual, asi que me di cuenta q para empezar.......4 t si o si.... para empezar.

Asi q probe una 250 4t y genial, y ya probe 350 4t y mas q genial.....a la 250 es posible que para pisteo se kedara un poco corta, y segun las criticas vi q la 350 era la mas equilibrada y me tire al rio con ella.

En mi experiencia en estos meses, no te equivocas con :

250 4t

350 4t

Se q dependera del tipo de enduro q se haga, pero creo q para los q empezamos, la traccion es indispensable.

Aparte, freno motor, 2 t no tiene, las 4t si, como las de cilindrada de carretera (a mi me paso), te sentiras mas en casa q la de 2 tiempso q para sacarle primgue ya debes de estar curtido. Eso si mas peso....pero asi te pones fuerte ....jajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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