Saltar a contenido

Dudas con la equipacion

Puntuar este tema:

Spuk

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!!

Hace un par de semanas tuve una caída con la moto y el resultado fue a parte de un brazo algo despellejado, un esguince en el tobillo y un fuerte golpe en la pelvis, a parte de eso rompí pantalones (más bien destrocé) y camiseta, como conclusión, equipación nueva, los pantalones y la camiseta ya los tengo encargados (para mi sorpresa en tienda física muchísimo más baratos que Internet) pero mis dudas llegan a la hora de elegir botas y peto nuevos, las botas estoy entre dos modelos las forma dominator comp y las dominator comp 2.0, la diferencia de precio es muy poca pero no se cuales mejor (acepto otros modelos también pero las quiero articuladas y en torno a los 200-250€) y de peto no tengo ni idea, sólo se que quiero que sea integral y que sea compatible con el collarín moveo brace concept...

Una ayudita?? Gracias!

Resumen:

-Que botas elegir?? Forma dominator como ó 2.0?? (También se pueden mirar otros modelos pero han de ser articuladas y 250€ max)

-Que peto BARATO hay que sea integral y compatible con el Moveo??

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Botas no vas desencaminado,la forma dominator son muy buenas

sobre los petos,yo me iria a los leat,pero son un poco caros

Mirate un sort con protecciones,la mejor compra que e hecho y no te enteras que lo llevas puesto

Enlace al post

Hola de nuevo!! Esta tarde e ido a por la equipación y me e llevado un susto al ir a pagar ya que se habían equivocado el otro día al hacerme el precio (tenía un descuento) y al precio real la verdad es que no me lo podía permitir (100€ de diferencia con lo que me dijo el otro día).

Por otra parte e ido a otra tienda y me e probado un peto con mi collarín y encajaban muy muy bien así que adjudicado y ahora me falta decidirme por la equipación y las botas, estas últimas van a ser casi seguro las comp 2.0 ya que están a muy buen precio y la equipación estoy dudando entre fly y jt Racing...

Ya os diré por lo que me decido

Muchas gracias!!!

P.d E ido con un amigo a comprar un casco y se ha cogido un Fly F2 y no veas que pintaza!!! Si por mi fuese lo habríamos pedido al compañero Yeti pero el lo quería comprar en tienda y la verdad es que le han echo buen precio..

Un Saludo!!

Enlace al post

Hola a todo el mundo y felices fiestas!!!

Al final me decidí por la equipación jt Racing y las Dominator comp 2.0 y la verdad es que muy contento, y también muy muy contento con el trato recibido por motocrosscenter ya que me ayudaron con la talla y el envío a sido de un día para otro, todo a salido muuuy bien jeje, ahora sólo falta tener bien el tobillo y a estrenarlo todo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...