Saltar a contenido

opinion colector fmf megabomb titanio

Puntuar este tema:

gerduro

Recommended Posts

Yo le he montado el de acero hace 3 semanas a una RMZ 450 de cross.

En mi caso lo que quería era que retuviera menos y en eso sí que he ganado. También parece que la moto tira más la verdad. En altos tampoco te puedo decir mucho porque solo la he probado un día y no suelo llevarla muy alta de vueltas.

Todo esto son sensaciones en verdad. Pero bueno, creo que vale la pena ponerle el escape entero. Para Enduro ya no se si le pondría este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo monte a una wr 250 y te diria que algo se nota pero no en altos precisamente. La moto va mas redonda junto con una buena carburación sube mas rapido de vueltas y ganas desde abajo. Lo que si te digo que yo lo prefiero de acero ya que el de titanio es muy delgado y es facil de chafar en una caida. Yo lo chafe con protecto de carbono y todo siguio funcionando pero retorcido. ahora monto un powerbomb de acero y este ya lleva unos cuantos golpes aguantando como un campeon.

La diferencia entre el mega y el power después de probar los dos en la misma moto te diré que no se nota casi la diferencia eso si el escape completo es una buena inversion ya que consigues que la moto respire mejor y mas las yamaha que van muy tapadas de escape

Enlace al post

Muchas gracia por las recomendaciones , voy a probar con el power de acero además cuesta la mitad

El silencioso ya tengo un fmf( se nota la diferencia con el de serie) y quería completarlo con el colector

La moto tiene buenos bajos pero en medios y altos la veo algo descafeinada , para las rutas que hago (caminos rapidos) necesito especialmente altos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...