Saltar a contenido

Beta o sherco necesito aclarar dudas

Puntuar este tema:

E.Rincon endurero100

Recommended Posts

E.Rincon endurero100

Muy buenas compañeros después de casi un año de retirarme del enduro por una lesión ( hernias de disco con pinzamiento del nervio ciático) k parece k poco a poco voy recuperando y esperó estar pronto bien aunke todavía me keda para estar al 100% , para mi vuelta al enduro tengo 2 candidatas beta y sherco.

Beta me gusta mas tanto en 2 t y 4t aunke sherco también me gusta pero en 4 t lok no se por cual decidirme, cada una tiene sus pro y contras aunke beta para mi punto de vista gana a sherco por el solo hecho de llevar una pata de arranke, aparte los plásticos de la sherco dejan mucho k desesar en cambio creo k es mas ligera de peso k beta en 2t y 4t aunke las k voy buscando es o la beta 350 o la sherco 300 4t y me gustaría saber mas de ella puesto lo único k se es de oídas y las desconozco algo sobre todo las betas ya k no ahí por mi zona y me gustaría si me podriais hechar una mano si alguien las tiene o sabe de ellas.

Gracias de ante mano y perdonar por el chorro de preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Sherco 300 4t van muy bien al menos esto es lo que me comento un conocido que la llevo un buen rato en pruebas de estas que hacen y es piloto aficionado pero corre varias carreras al año , las betas 300 2t en mi grupo hay varias y estan contentos , pero vamos con una moto nueva quien no etria contento .

Enlace al post
E.Rincon endurero100

Gracias por vuestras opiniones pero de momento me gustaría el 4t y si puede ser de segundamano y ya e visto k cada una tiene sus pro y contra respecto a la sherco 300 4t dicen k es muy ligera y manejable y la beta 350 es algo mas pesada pero kizas mas potencia esk no se si la sherco 300 se me kedaria corta de motor en tema de cortafuegos muy pendientes, en cuanto a estas motos de segunda mano la beta es mucho mas cara k las sherco

Enlace al post

Tengo una SHERCO 300 ,4t 2016.... Si se te queda corta para enduro.... Te pago el mundial

Es broma. En mi grupo hay una Beta 350 2016.... Pesa más , es más grande, corre más.... Y .... Menos manejable que la Sherco.

Resumiendo.... En general... Beta mejor para trail y enduro light y Sherco mejor para enduro serio... Aunque hay gente que hace raid y ha bajado al desierto con una sherco 300 y calguno compite en enduro con la Beta 350

Es la cuarta SHERCO 4t que tengo. Yo no he tenido problema alguno y su garantía es la mejor de cualquier marca.

Con cualquiera de las dos no te equivocarás

Son buenas motos ambas....

Enlace al post

Yo tengo un conocido que hace enduro con una 430 y no le va nada mal eso si ya la beta 350 pesa cerca de 10 kilos mas que la Sherco 300 4t y estos 10 kilos a la hora de moverla en parado se notan .

Por cierto el conocido es Oriol Mena y no va nada mal con la 430 4t , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Por lo que e visto 102 kilos pesa la sherco y 111,5 la beta , pero no las e pesado yo , son datos que ponen en fichas teccnicas . pero vamos las Betas tiene fama de ser un poco mas pesadas y las Sherco justo lo contrario .

Enlace al post
Bueno, ese conocido tuyo ganó un mundial junior con la 570 , así que la 430 le parecerá una bici jajajajaja

Es coña pero justamente el año pasado corrio en un equipo que montaron junto con conocido y coincidiamos por alli y aparte heredaba algunos neumaticos usados que tenian por alli hasta este viernes que montare el ultimo trasero ,

Y con las 570 iba de PM y no es un tio corpulento ,

Enlace al post

Y con las 570 iba de PM y no es un tio corpulento ,

Estos tios van bien con todo lo que lleve dos ruedas y un motor :mrgreen:

Yo tengo una beta y hasta hoy contentissimo con ella.

Compres la que compres harás exactamente lo mismo, hoy en dia no hay motos malas sino indios malos :lol: .

En mi caso descarte la sherco por no llevar pata de arranque, no es que se utilice mucho si el arranque eléctrico va bien pero sabes que la tienes por si falla.

Enlace al post

Si te decantas por el 4t, yo te aconsejaría la sherco 300. Como te dicen los compañeros, la moto pesa menos, tiene un motor súper fiable, se maneja que da gusto y no se te va a quedar corta ni de coña. Eso si, es una moto que tiende a ser un poco bajita con respecto a las demás. No lo es de altura libre pero si al sillón. Yo tengo la del 2011 y cero problemas.

Enlace al post
E.Rincon endurero100

Gracias por vuestras opiniones lo del peso la verdad k es un punto a mirar aunke yo e tenido muchos años una Gasgas 250f con el cilindro 280 y pesaba según la ficha técnica 115 y la verdad k para mi era manejable no la notaba muy pesada pero con el 280cc en algún cortafuegos pendiente y largo se venia abajo y había k cambiar de marcha y por eso digo k si la 300 alomejor se me pudiera kedar corta otro tema es lo k a dicho el compañero lo de la pata de arranque aunke no se use a menudo pero para mi es importante tenerla ahí por si las moscas por eso la beta me gustaba mas aunke la sherco me gusta por su ligereza y la veo buena moto también, bueno de momento hasta k me apañe moto seguiré escuchando vuestras opiniones y haber si me sale alguna de segunda mano k este bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...