Saltar a contenido

fisura deposito de gasolina

Puntuar este tema:

Catenario

Recommended Posts

Pues tengo una fisura en el deposito de la GG que la hice en una caida,la selle derritiendo plastico pero sigue sudando y va cayendo la gasolina gota a gota.Los nurales y todo eso no sirven porque no se pegan al material del deposito que es polipropileno o polietileno algo asi.

A ver si alguien sabe algun sistema para cerrar la fuga e intentarlo antes de tener que traer otro deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tengo una fisura en el deposito de la GG que la hice en una caida,la selle derritiendo plastico pero sigue sudando y va cayendo la gasolina gota a gota.Los nurales y todo eso no sirven porque no se pegan al material del deposito que es polipropileno o polietileno algo asi.

A ver si alguien sabe algun sistema para cerrar la fuga e intentarlo antes de tener que traer otro deposito.

Usa sikaflex mano de santo he reparado varios ya...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Finalmente con la punta del soldador fui arrastrando material del contorno para ir cerrando la fisura y una aportacion de tapa de contenedor para mezclar con el plastico del deposito,lo llene y no pierde ni rezuma.

Enlace al post
Finalmente con la punta del soldador fui arrastrando material del contorno para ir cerrando la fisura y una aportacion de tapa de contenedor para mezclar con el plastico del deposito,lo llene y no pierde ni rezuma.

Entonces delujo , de todas formas la idea qie te dije guárdala es efectivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...